III QUEDADA ANUAL SONYCAM 2022 - CANDIDATURAS

Ya tengo vuelo para España y erntre el 9 y 23 de Septiembre estaré visitando algunos lugares con mi chica por Madrid, Castilla y Cataluña. A partir de esta fecha estaré en Igualada con mi hijo hasta el 26 de Octubre que tengo el vuelo de regreso. Lo digo porque también quiero organizar un mini encuentro en Barcelona con los compañeros de por allí, ya que se tuvo que suspender el de hace dos años por la pandemia.
O sea que ya es imprescindible que se sepan las fechas del Encuentro de Madrid para que no coincida con el mini Encuentro extraoficial de Barcelona. Después de haber estado en Madrid con mi pareja en Septiembre no creo que vuelva de nuevo para este Encuentro Anual. Y de todas maneras voto para que sea en BARCELONA el Encuentro Oficial, ya que así seguro que podré asistir. Repito, esto está muy parado y creo que ya urge establecer definitivamente la sede y las fechas.

Yo ahora mismo no me puedo comprometer hasta mediados de verano. Lo que es seguro es que en septiembre no podrá ser, ya lo tengo casi lleno.
 
Si es en Madrid y el trabajo me lo permito me apunto y os conozco en persona!!!

Saludos!
 
Seguramente finales de octubre o principios de noviembre. ¿Qué os parece?
 
En esta ocasión si me puedo escapar, voy.
Saludos cordiales.
 

Arriba