Instagram personales

Aqui dejo el mio: https://www.instagram.com/mingui_ph/

Voy a hacer recuento para seguir al resto 👍
Aqui va el mio:



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Todos apuntados!

Ahora me pongo a seguiros :)
 
Pozdravljeni, imate čudovite Instagrame Sram me je pustiti svoj tukaj Naredil bom svoj Instagram lepši in ga naložil tukaj :D
 
Hola, como casi todos, suelo subir fotografías a Instagram. Para engrosar en ése listado de foreros “sonycamers” esta es mi cuenta: @josemanuelglez56
La verdad es que no tengo una temática muy concreta en mis fotografías: paisajes, detalles, flores, macros, … Espero colaborar y estar a la altura.
Saludos.
 
Hola a todos!

Como muchos de nosotros colgamos fotos en nuestro instagram personal, podríamos dejar aquí nuestra cuenta y yo iría haciendo una lista para así seguirnos por allí también.

¿Qué os parece?

Os pongo también la del foro para los que no la sepáis:

Foro: sonycamforo

- Carlos (admin): carlospermuy
- Toshiro: paisaxesgalegas
- Zappa: zappa_
- Vic: victormolmedo
- husqvjonsered: ignaciomunicio
- beuchat79: carlosgonzalezds
- Mr Chris: long_hair_long_life
- Soulstars2 : moidacostaphoto
- Unai nai: unai.nai
- Osek: alexmiquel_photo
- Alex_fotografiarte: Alex_fotografiarte
- Jbejaranofoto: jbejaranofoto
- josecarlos.rodri: carlos_rodriguez_ortigosa
- juanmaespinosa: juanmaespinosa
- Alberthp: alberthp71
- Antoni.Figueras: antoni_figueras
- granada29: frangargo8
- Galeón: enriquederoy
- keldorn: javierpuyo
- Golar Winter: jestevez_32
- Ryrfotografia: ryrfotografias
- Mingui: mingui_ph
- oscarcriville: askary75
el mio:
gadielmolina_photodron
 
No busques más. Alto. Entra en https://losfamos.com/ y compra para tu cuenta de empresa o para tu cuenta personal seguidores. Me lo agradecerás más tarde cuando empieces a vender como un loco en instagram y cuando empieces a ligar como un don juan y todas las tías que te siguen te empiecen a hablar y a querer quedar contigo. En fin, aquí todo el mundo se mueve por interés y es trist, pero aproéchate de eso y sé el rey de instagram gracias a esta web que son unos cracks y encima a buenos precios.
 
Última edición:
Hola, ¿cómo consigues seguidores en Instagram?

Por si te sirve de algo, a mí jamás me ha importado el número de seguidores de instagram. Yo no hago fotos para tener likes, hago lo que quiero hacer y que me guste y me llene a mí. Si de paso le gusta a alguien más, perfecto. Si no, la verdad es que me importa bien poco :)
 
Buenas tardes!!!
os dejo mi perfil de instagram
gadielmolina_photodron

GRACIAS!!!!
 

Arriba