Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es fácil que se me haya ido el foco, tengo la sensación al menos de primeras, que con esta cámara tengo que prestar atención a cosas que con la canon no, o lo tenía automatizado y no me daba cuenta.Hola Ric81, pues igual esta foto te encajaba en el reto mensual de enero, porque contentas y felices sí que parecen...
Me gusta la foto, es bonita, por sacar algo diría que hay un exceso de blanco por detrás y que el enfoque me parece que se ha ido a la muñequita de la casa de las muñecas, pero sin más. La foto me gusta.
Saludos
Puedes jugar a ver como hubiera quedado a ISO 1600 (más o menos)Cerca si que estaba, buscaba magnificar la casita que es de lego y bastante chiquitita.
Tengo las cebras puestas y me fijaba en el histograma que a derecheado sin llegar a quemar.
Mañana os sigo castigando, jeje.
No sé si es mi vista o cuestión de gustos, de las dos me más la mía, ojo no digo que este bien. La de 1600 veo los colores muy apagados y el tono de piel no se corresponde con el de mis hijas, las fotos me suelen gustar más fiel a la realidad posible.Puedes jugar a ver como hubiera quedado a ISO 1600 (más o menos)
Teniendo en cuenta que a ISO 1600 hubieras tenido mejor rango dinámico, no mucho pero mejor.
Ver el archivo adjunto 11650
Como te decía antes lo mejor es probar y probar para entender las causas y los efectos de las decisiones que tomes. cuando todo esto esta interiorizado, ya puedes hacer lo que te de la gana![]()
Por una parte depende del valor que tengas configurado en la opción cebras y por otro lado tanto las cebras como el histograma se basan en el jpg, no en el RAW. Tampoco es una norma que la imagen tenga que estar bien expuesta al hacerla, como se ha comentado puede haber técnicas como derechear el histograma, usar la propiedades de los ISO Less, etc que permiten sacar el mayor provecho de la herramienta que tienes en las manos.....LO que no entiendo es si la cámara no marcaba gran cantidad de cebras y el histograma no pegaba a la derecha porque ha salido tan Clarita.
Ya ya, era pare exponer mi punto de vista o gusto fotográfico. LO que no entiendo es si la cámara no marcaba gran cantidad de cebras y el histograma no pegaba a la derecha porque ha salido tan Clarita.