Oscar
Encuadrando
Buenas a todos.
Os dejo una foto de un mono pequeñito jugando con las banderas de oración.
Os dejo una foto de un mono pequeñito jugando con las banderas de oración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el comentario @dano Este ha sido mi segundo viaje a Nepal y buscaba precisamente eso, los detalles, las fotos de cosas no tan tipicas. El año anterior fui solo con una Gopro y al final todas las fotos eran "iguales", todo muy angular y todo muy amplio pero se apreciaban pocas cosas de cerca.He visto muchas fotos de quienes pasan por esos santuarios, fotos que ponen a la vista los templos, los quioscos, la gente y en pocos casos la gente en oración. Estas fotos tuyas, de detalles, y especialmente las de los monos, quedan en otra categoría. Al menos yo tiendo a pensar que esos animales han de tener su lugar en el imaginario de los budistas . . .
Esta foto es fantástica
Gracias por el comentario @Berna , la foto esta tomada en Swayambhunath, el Templo de los monos; donde estos campan a sus anchas. El sitio es espectacular, pero los monos le dan mucha vida. Corretean, saltan. En este caso el monillo se entretuvo un buen rato, lo cual me vino de maravilla para buscar un encuadre que me gustase, y sobre todo, que por lo menos se le viera la cara. Ya que me mirase a mi era mucho pedir.Coincido con mi compañero dano. No es nada habitual ver cómo participa un mono de la oración o de la bandera, como en éste caso. Y doy por hecho que ni será el primero ni el único, pero como vamos obsesionados con tomar fotos de lo "serio", lo importante... se nos olvidan los detalles. Pero gracias a ti, aquí quedan a la vista de todos. Muy buena foto, Oscar.
PD: Confío en que le sacaran pronto de ahí, porque sino con ese hilo que tiene... se quedan sin bandera en 10 minutos![]()
![]()
![]()