Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente la explicacion ?No sé si me gusta más la foto o la explicación de la misma. Para que luego digan que los fotógrafos no saben utilizar la palabra...
+1No sé si me gusta más la foto o la explicación de la misma. Para que luego digan que los fotógrafos no saben utilizar la palabra...
La verdad es que nunca he entendido a los formadores que se guardan cosas e incluso he visto algunos que no les hacía gracia que un alumno les preguntara según qué. Yo explico TODO lo que sé he intento contestar a TODO lo que me preguntan en mis talleres (lo que sepa, claro). Es más, incluso explico mi técnica de disparo y explico el por qué de ella y no la tradicional. No me preocupa en absoluto que hagan lo mismo que yo por varias razones. La primera que todos tenemos una cultura visual distinta, unos gustos distintos y distintas sensibilidades y eso ya marca una gan diferencia a la hora de ver y si alguno comete el típico error de ver una foto mía y pensar "¡eso también lo sé hacer yo!" y lo hace pues será sólo una mala copia porque no se trata de saber hacer lo que hace otro, se trata de pensar qué se puede hacer que sea diferente.+1
Gracias Carlos por trasmitir tanta sabiduría, en tan corto espacio, aunque esto como alumno de varios de TUS MAGNÍFICOS CURSOS-SEMINARIOS, lo conozco. Lo das todo, no te reservas nada, transparencia total.
Muchas gracias por la preciosa foto y por la lección-explicación.
Saludos
Con ganas ya de empezar el taller de mañana, hay bastante gente apuntada y varios repetidores. Será que son masoquistas porque para aguantarme... ?
Tu éxito lo consigues con trabajo bien hecho, de eso tengo sobradas pruebas.
Es un placer, como alumno, escucharte, porque a mayores de conocimiento-experiencia, tienes una habilidad especial a la hora de trasmitirlo, eres un "comunicador" nato y eso es poco frecuente.
Saludos