LA-EA3

Alberthp

Enfocando
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
238
Puntos
43
Buenos dias!
Tengo una duda, yo tengo el adaptador LA-EA3 para utilizar con el último objetivo montura A que me queda, el Tamron SP 70-300. La questión és si guardo el objetivo y adaptador a parte, o si se puede guardar montado todo junto, en teoria recomiendan guardar por separado,...como lo haceis vosotros? ....junto también me és más comodo de guardar en la mochila...
 
Siempre por separado, pero es que cada vez tengo más objetivos A.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
 
Grácias!...decian que junto, pudiera passar en algún cambio de temperartura brusco se creara condensación. Yo ni idea, por eso preguntava!

Venga va, diles que cambien de camello que lo que toman no les está sentando bien. Por esta regla de tres no podríamos guardar ninguna cámara con el objetivo puesto... si es queeee la peña está fatal.
 
Venga va, diles que cambien de camello que lo que toman no les está sentando bien. Por esta regla de tres no podríamos guardar ninguna cámara con el objetivo puesto... si es queeee la peña está fatal.[/jajajajajaja...me gusta tu teoria!!!!
 
Venga va, diles que cambien de camello que lo que toman no les está sentando bien. Por esta regla de tres no podríamos guardar ninguna cámara con el objetivo puesto... si es queeee la peña está fatal.
jajajajaja me gusta tu teoria!!!!!!!!!
 
Por si te sirve de algo... TODOS mis objetivos ruski (y tengo 7) los guardo con su adaptador y cuando he tenido que quitar alguno SIN PROBLEMAS.

Los Schneider y los Voiglander (creo que tengo unos 11) lo mismo. Así que, excusas las que quiera, mi capitán, pero no me lo creo (lo que te han dicho).
 
Por si te sirve de algo... TODOS mis objetivos ruski (y tengo 7) los guardo con su adaptador y cuando he tenido que quitar alguno SIN PROBLEMAS.

Los Schneider y los Voiglander (creo que tengo unos 11) lo mismo. Así que, excusas las que quiera, mi capitán, pero no me lo creo (lo que te han dicho).
Grácias!!...tomo nota y te hago caso (de hecho ya lo guardaba junto)!!!
 
He hecho un montón de búsquedas en inglés a ver si salía algo al respecto y no he encontrado nada.
 

Arriba