La Edad de Piedra

Humm... mientras esté ahí, aunque sea cerrado y pintarrajeado, historia seguirá contando. De hecho, parece que se utiliza el espacio exterior para algo de pintura que no llego a distinguir bien.

Una foto callejera estupenda. Saludos.

Humm... mientras esté ahí, aunque sea cerrado y pintarrajeado, historia seguirá contando. De hecho, parece que se utiliza el espacio exterior para algo de pintura que no llego a distinguir bien.

Una foto callejera estupenda. Saludos.
Al lado había una tienda (también creo que hacían shows y cursillos o algo así) para la venta de marionetas, con eso puede tener relación: bien visto.

Un saludo.

El Kiosko es de la Edad de Piedra pero en madera. Estas fotos de lugares o comercios viejos y abandonados dan mucho juego para fotos y siempre quedan bien.

El Kiosko es de la Edad de Piedra pero en madera. Estas fotos de lugares o comercios viejos y abandonados dan mucho juego para fotos y siempre quedan bien.
Sobresalen por su aspecto desfasado dentro de un entorno reconstruido o adaptado a la modernidad.

Un saludo.

Gracias. La tengo y no la he subido porque reservo, no me preguntes por qué, los bn para el flickr, pero aquí la tienes.

Un saludo.

Verla después de haberla visto en color influye, pero creo que en color queda mejor. Ese color de las pintadas, el propio de la piedra... se echan de menos al verla en BN. O por lo menos, a mi me pasa. Saludos.

Verla después de haberla visto en color influye, pero creo que en color queda mejor. Ese color de las pintadas, el propio de la piedra... se echan de menos al verla en BN. O por lo menos, a mi me pasa. Saludos.
A las fotos que más me agradan intento darles una segunda vida (que para mí es la primera porque soy muy forofo del bn, aunque cada vez me desagrada menos el color) en blanco y negro. En concreto esta foto la tenia ya virada a bn (lo que quiere decir que me gustaba de antemano la posibilidad) y, como le comentaba al vecino de arriba, los bn los subo al flickr porque aquí no hay subforo.

Un saludo.

En ByN me gusta, recuerda un poco aquellas fotos de París del s.XiX
Entiendo lo que dices, ese rollo Atget... Lo raro es que el kiosko siga en pie porque parece abandonado desde hace tiempo.

Un saludo

A mi me gusta mas a color.
Una foto de un recuerdo vivo del pasado, maltratado por el presente.

Atrás