Levante EMV

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buen día compañeros,

hace unos días recibí un mail medio raro, esos que uno no reconoce y suele borrar inmediatamente. Ya sobre el botón de borrar, noto que el correo esta en español y me llamó la atención... la mayoría de los correos spam que recibo están en inglés. Al leerlo noto que se contactaban conmigo desde Levante EMV, un periódico digital de Valencia, España. Me consultaron sobre la posibilidad de utilizar una foto mía en la porta de su publicación, ya que realizarían una nota sobre el evento de Distinguished Gentleman's Ride que se realizará este domingo. Se imaginarán mi sorpresa! Obviamente accedí y aquí esta el resultado:

0001.jpg

0001 (1).jpg
0001 (2).jpg





La foto original:

DSC_2413.png
 
Última edición:
Buenas
Enhorabuena. Una buena acción para una buena causa.
Gracias de personas como tu, yo sigo creyendo en la humanidad
👏👏👏👏👏👏👏👏
Unha aperta
 
Felicitaciones. Y que buena foto. Esa expresión del niño merecía la tapa.
 
No te pagaron nada? pues no deberias de estar de enhorabuena.. te han estafado y ellos se han ahorrado una pasta. Porque los periodicos no los regalan verdad?

A veces el Ego nos hace malas pasadas... y además, hace que otros profesionales se queden sin trabajo. Pensad en ello cada vez que alguna empresa os pida POR LA CARA fotos a cambio de elevar vuestro ego. No lo digo con mala sangre eh? no estoy criticando al autor del post, pero quizá, si pensaramos 2 veces las cosas antes de acceder...
 

Arriba