Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que con ese diafragma quería desenfocar al máximo el fondo, aunque en esa situación es una causa perdida y la velocidad, pues fruto del solazo con esa isoLo que no me casa es esa velocidad (1/5000) y esa abertura (f/3'5)
Bueno no sabemos como tenia configurada el valor ISO, si era automático, el 800 vendría forzado por la velocidad utilizada y si era fija la velocidad seria la forzada por el valor del ISO. Supongo que el ISO sería en automático.Supongo que con ese diafragma quería desenfocar al máximo el fondo, aunque en esa situación es una causa perdida y la velocidad, pues fruto del solazo con esa iso
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Los diafragmas muy abiertos, mejor para hacer apilados.Creo que un ISO 100 ( mejor rango dinámico y menos ruido), una velocidad de 1/200 y una abertura de alrededor de f/8 (punto dulce de muchos objetivos) no creo que hubiera afectado al fondo y se hubiera mejorado la imagen..