Libélulas (Sympetrum fonscolombii)

Buen momento. El fondo es el que había y supongo que es el que te ha llevado a un re-encuadre así, que al margen de que no es mi preferido, lo veo un pelín ajustado.

La luz veo que era durilla, por el sol marcado en el ojazo del macho.

Saludos.

Bonita imagen del "momento intimo".
Lo que no me casa es esa velocidad (1/5000) y esa abertura (f/3'5)

Un saludo.

Supongo que con ese diafragma quería desenfocar al máximo el fondo, aunque en esa situación es una causa perdida y la velocidad, pues fruto del solazo con esa iso :unsure:

Saludos.
Bueno no sabemos como tenia configurada el valor ISO, si era automático, el 800 vendría forzado por la velocidad utilizada y si era fija la velocidad seria la forzada por el valor del ISO. Supongo que el ISO sería en automático.

En cuanto a las abertura con un f/3'5 la pdc que se consigue es muy escasa y por ello no llega a captar con cierta nitidez el final de la alas.

Creo que un ISO 100 ( mejor rango dinámico y menos ruido), una velocidad de 1/200 y una abertura de alrededor de f/8 (punto dulce de muchos objetivos) no creo que hubiera afectado al fondo y se hubiera mejorado la imagen..

Un saludo

Excelente momento que has captado, DUENDE, para mi tiene un color estupendo Pero lo mejor, el instante de la foto, saludotes..

La verdad es que no recuerdo el por qué de los parámetros de la foto, aunque es posible que justo antes estuviera a la sombra, intentando congelar a un sírfido en vuelo. El encuadre tan cerrado es para evitar unos muros de hormigón que no aportaban nada a la foto, eso es seguro

Muy linda foto. Después de lo dicho por los parámetros, yo me quiero detener en la figura, bien capturada, y en los colores que a pesar de las zonas quemadas quedaron muy atractivos.

Los quemados creo que son inevitables a mitades de julio a las 14:30, pachux, y más a pleno sol (aunque los parámetros no eran los más adecuados).
Me alegra que te guste, Paudelleida

Atrás