R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 516 Puntos 63 13 Nov 2025 #1 Airear la habitación, hacer la cama, poner algo de orden... Las rutinas matinales. Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 10.103 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 15 Nov 2025 #2 Jaja, muy buena. La chica creo que te ha pillado... ya sabes que, en ocasiones, nos levantamos con mal humor!; espero que no haya sido así Saludotes.
Jaja, muy buena. La chica creo que te ha pillado... ya sabes que, en ocasiones, nos levantamos con mal humor!; espero que no haya sido así Saludotes.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 516 Puntos 63 15 Nov 2025 #3 Berna dijo: Jaja, muy buena. La chica creo que te ha pillado... ya sabes que, en ocasiones, nos levantamos con mal humor!; espero que no haya sido así Saludotes. Hacer clic para expandir... Sí que me pilló, pero no me dijo nada. Al fin y al cabo eran ellos los que estaban sacudiendo la basura en la calle, no yo. Un saludo.
Berna dijo: Jaja, muy buena. La chica creo que te ha pillado... ya sabes que, en ocasiones, nos levantamos con mal humor!; espero que no haya sido así Saludotes. Hacer clic para expandir... Sí que me pilló, pero no me dijo nada. Al fin y al cabo eran ellos los que estaban sacudiendo la basura en la calle, no yo. Un saludo.
pachux Disparando Registrado 25 Jul 2019 Mensajes 1.198 Puntos 83 17 Nov 2025 #4 Resalto en esta escena la expresión del perro. Parece que dijera "Ahora que nadie los mira".
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 516 Puntos 63 17 Nov 2025 #5 pachux dijo: Resalto en esta escena la expresión del perro. Parece que dijera "Ahora que nadie los mira". Hacer clic para expandir... Para compensar la de su dueña, que parece que dijera "aunque nos estés mirando". Un saludo.
pachux dijo: Resalto en esta escena la expresión del perro. Parece que dijera "Ahora que nadie los mira". Hacer clic para expandir... Para compensar la de su dueña, que parece que dijera "aunque nos estés mirando". Un saludo.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.498 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 18 Nov 2025 #6 Pues sí. En la carretera en lugar de en su piso. ¿Es de ellos el perro?.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 516 Puntos 63 18 Nov 2025 #7 Paudelleida dijo: Pues sí. En la carretera en lugar de en su piso. ¿Es de ellos el perro?. Hacer clic para expandir... Pienso que sí, por el compartamiento del animal, que no se alejaba mucho de su morada. Un saludo.
Paudelleida dijo: Pues sí. En la carretera en lugar de en su piso. ¿Es de ellos el perro?. Hacer clic para expandir... Pienso que sí, por el compartamiento del animal, que no se alejaba mucho de su morada. Un saludo.