Los vecinos de mi jardín! (Principiante)

Muy buenas fotos, y casi sin salir de casa, ja ja, que envidia. el 70-350 es un excelente objetivo, ligero, de gran nitidez y pesa casi 1/3 que el 200-600, pero este te da casi 400mm más aunque con mayor distancia de enfoque.
 
La verdad es que mi intención era saltar al 600mm... pero ya no lo tengo tan claro.

Éste es muy versátil y sirve muchas veces para fotografía de paisajes y más..
 
La DSC03403, curruca capirotada, y la DSC04928, probando la nueva 6300, a mi gusto son dos fotos excepcionales porque son dos escenas de naturaleza. Son admirables.
Con esa Reserva Natural Propia yo que vos me tomaría mucho tiempo para pensar en un nuevo objetivo...
 
Muchas gracias Dano

Normalmente voy a rececho...y ésto depende mucho muchísimo de la suerte.

Pero como yo siempre pienso.. "si no lo intentas..no la encontrarás nunca"
 
Las he visto todas y hay muchas muy buenas. Las del verdecillo, la del curruca y petirrojo me encantan. La del gato está genial. Es una gran suerte tener cerca ese entorno !!! Qué envidia! ( sana .. ) .
 
La verdad es que voy a acabar el año con mucha envidia (sana, por supuesto). Las fotos (todas) son estupendas y tu jardín es para quedarse a vivir en él. Así, en tienda de campaña si hace falta. Que gozada. Disfrútalo y sigue dándonos envidia, que es una gozada.

Saludos Pack_Sony. Y feliz año 2023.
 
Jeje gracias a todos

Las del verderón recuerdo que estaba en la cocina "apañando" cuando se puso a cantar en la higuera que hay junto a la ventana...y fui a por la cámara con mucho cuidado.



En breve quiero construir un pequeño Hide..lo que hasta no me dejen la furgoneta para transportar el material no podré hacerlo. Pero iré actualizando por aquí.



Feliz año! Y buenas capturas de fauna
 
Preciosos vecinos que tienes! Si te montas un comedero vas a disfrutar un montón!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A ver si llegáis a un buen acuerdo y se quedan. Tienen un verde muy bonito.
 
Desde luego, PaK_Sony, vistas las fotos no compraría el objetivo de 600mm. Será mejor, llegará más lejos con mejor definición, pero gastar dinero para tener éstas con el 350mm..., de verdad que están de cine.

Tienes vecinos guapos, salerosos, divertidos, canturrones, y además, limpios. Sólo les faltan a las fotos las pompas de jabón :ROFLMAO:

Preciosas Paco. Saludotes.
 
Menudo día de baños llevan las currucas!

Fue con el trípode colocado a unos 3 metros.. y disparando remotamente con Imaging Edge..pero es una faena porque no permite modificar parámetros ni tampoco mover el enfoque.

Curiosamente con la A6000 sí se podía.. y evidentemente con ésta técnica es fundamental
 
Que excelentes fotos, tienes una gran suerte al disponer de un jardin con tan hermosos visitantes, cuídalos, disfruta y continúa compartiendo sus fotos, todos los aficionados a la fotografía de aves te lo agradeceremos.
 

Arriba