Luciana - Segunda sesión de maternidad

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Qué tal compañeros?

Les comparto algunas fotos de la última sesión de maternidad que realizamos...
Agradezco comentarios y sugerencias.

DSC00183 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00184 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00195 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00202 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00229 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00240 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00246 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00269 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00288 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC00332 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

Aquí pude probar la A7II y el 55mm, estoy muy contento con ellos, me han servido mucho. A diferencia con la A6000, con la A7II pude utilizar la asistente de enfoque, lo cual es realmente muy útil!

Saludos.
 
Me gusta la serie, transmiten mucho sentimiento. La única que no me convence es la segunda, me resulta raro el brazo cortado del hombre.
 
Me gusta la serie, transmiten mucho sentimiento. La única que no me convence es la segunda, me resulta raro el brazo cortado del hombre.

Gracias por comentar!
Ya que el centro de interés es otro y luego de ver tantos cortes... me anime yo y no me disgusta. Pero bueno, entiendo lo que dices.
 
La serie me gusta, pero creo que la 3era no va acorde. Todas las otras son poses de momentos naturales, que se dan en una pareja en la feliz espera, pero a esa la veo mas (no sé si decirle) de publicidad. Quizás , si en vez de sostenerla, la caja está sobre una mesa y los dos contemplándola, con esas sonrisas que tienen.
Como gusto personal, me gustan mas con ropa blanca que negra.
 
La serie me gusta, pero creo que la 3era no va acorde. Todas las otras son poses de momentos naturales, que se dan en una pareja en la feliz espera, pero a esa la veo mas (no sé si decirle) de publicidad. Quizás , si en vez de sostenerla, la caja está sobre una mesa y los dos contemplándola, con esas sonrisas que tienen.
Como gusto personal, me gustan mas con ropa blanca que negra.

Gracias por comentar!
En cuanto a las poses dependo mucho de los protagonistas, rescato que solo en la 3 notaste una pose fuera de tu gusto. La pareja era muy simple y divertida, la pasamos bien.
En cuanto a la ropa, depende mucho de la ropa interior de la mamá... nos acomodamos a los colores que ella tenga puesto o pueda cambiarse.
 
Al haber más de una foto, te lo paso a proyectos ;)

Por cierto, buen trabajo :)
 
Muy buen trabajo en tu estilo. La que más me gusta es la última, la veo más artística.

Gracias Pau! Es una toma relativamente sencilla que suele quedar bien. En esta sesión fue la primera vez que lo hice y luego la repetí en la última sesión que hicimos con Érica y Juan
 

Arriba