Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿? yo no veo ninguna unión de cielos, es una nube que precisamente es la que tapa ligeramente la parte inferior de la luna.Dale una vuelta a la edición que lo merece, esa unión de cielos por la izquierda según se mira es algo evidente![]()
yo no hablo de la luna, sino a partir de la luna hasta el final de la foto, ese cambio de azul tan lineal es evidente para ser la nube que solapa la luna,creo yo?¿? yo no veo ninguna unión de cielos, es una nube que precisamente es la que tapa ligeramente la parte inferior de la luna.
Yo la veo estupenda, no necesita levantar sombras porque es una foto practicamente nocturna o de hora azul muy tardia, no intentaria darle un aspecto mas "diurno" luego los detalles se pueden editar ad infinitum, pero creo que tal como estan ya estan muy bien.
Saludos.
Yo sigo sin ver nada de lo que dices, veo un cielo de un tono muy uniforme con el único cambio por esas nubes lejanas que se intuyen.yo no hablo de la luna, sino a partir de la luna hasta el final de la foto, ese cambio de azul tan lineal es evidente para ser la nube que solapa la luna,creo yo?
saludotes