Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ramón, es fácil y sencillo el preparar la cámara para este tipo de fotografías, la tienes que poner en "manual", usar un tríode, comprar filtro/filtros ND para restar al menos hasta 16 pasos de luz, velocidad de obturación 1/500, e iso 100.No está mal , . .la serie es maja . Estuve leyendo algo sobre las medidas a tomar con las lentes, y al final no me atrevi a sacar la cámara . Sería interesante que nos dijeras como las hiciste, mas que nada, para estar preparado el próximo acontecimiento . . .. Saludos .
Muchas gracias por pasar..
Buena serie.
Saludos !
.
Gracias José, y hoy tenemos una niebla super espesa, que se forma entre las rías de Coruña, Ferrol y Ares.Si hiciste lo que pudiste esta bien, el poder sobre las nubes no nos lo dejan en la mano a los humanos, porque visto lo que hacemos con otras cosas...
En Lugo se vio perfecto, pero como me opere hace quince días de una catarata del ojo izquierdo y hace algo mas de un mes de la del ojo derecho, me quede sin ver el eclipse, mi visión mejoro una barbaridad así que mejor no correr riesgos y menos en el proceso de recuperación en el que me encuentro.
Saludos
Duende, la verdad es que este tipo de fotografía a mi no me gusta, sin embargo la fotografía nocturna si me "mola".Has conseguido unas buenas imágenes en unas condiciones muy complicadas
Muchas gracias Berna, estoy esperando al mes de Septiembre/Octubre, porque hay muchísima gente por todos los sitios playas, costa, faros, etc., y a mi me gusta mucho la tranquilidad.Coincido, para tal y como tenías el cielo, mucho has conseguido. Buena serie, saludos.