Me estreno con la Sony

Maque76

Enfocando
Registrado
5 Mar 2024
Mensajes
200
Puntos
43
Pues eso mis primeras fotos de plumas con la Sony A7IV y el 200-600, en un principio contento, el sistema de enfoque esta hecho para tontos, modo aves, detección de ojos y afc, echo de menos el formato apsc ya que aunque la 7IV puedes se quedan unos archivos un poco pequeños, flipante es el control del ruido.
El objetivo bien no hace falta cerrar para conseguir nitidez, aunque tenemos que conocernos mejor la cosa pinta bien.
Os dejo unas muestras calentitas de esta tarde de un cernícalo, ahora me a dado por retratos que se le va ha hacer, eso y que fondo era una castaña.



Por cierto ni 5 minutos han pasado desde que le he puesto el muslo de pollo del Mercadona hasta que ha bajado, casi no me da tiempo a poner las redes de camuflaje , otra cosa que me ha encantado de la cámara en fauna es el obturador electrónico, ni se enteran, antes con las reflex como mucho 2 disparos antes de que se asustaran.
Un saludo
 
Última edición:
Vaya maravilla de retratos

Una de mis aves favoritas


Un excelente estreno sin duda. Espero lo disfrutes mucho, seguro que sí..


Gracias por compartir el "cómo se hizo"
 
Me parece una combinacion estupenda ese 200-400 y la 7IV preciosas las fotos!
 
Muy buenas fotos y muy buena cámara y objetivo, el 200-600 por lo que comentan los que lo tienen se comporta de maravilla.

Saludos
 
.
Excelente estreno. Sin duda le sacarás mucho partido al nuevo equipo.
En las cámaras Sony y a diferencia de las Canon actuales que también lo tienen, no hay ninguna penalización en RD (rango dinámico) cuando se usa el obturador electrónico, solo hay que tener en cuenta los efectos derivados del rolling shutter por ejemplo cuando se capturan sujetos en movimiento.

Saludos !
.
 
Vaya maravilla de retratos

Una de mis aves favoritas


Un excelente estreno sin duda. Espero lo disfrutes mucho, seguro que sí..


Gracias por compartir el "cómo se hizo"
Muchas gracias a mi también me gusta mucho, pero nunca le he podido hacer la foto que quiero, pillarlo cernido mirando hacia abajo, pero llegara el día.
Un saludo
 
Y yo preocupado por el equipo, y aquí lo importante son .... los muslo de pollo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Fenomenales los retratos que has pillado.
Felicidades!!!
Saludos
 
Lo primero felicitarte por las fotos con esa máquina y el 200-600 al que creo que le vas a sacar mucho jugo.

Pero me ha pasado como a los compañeros, que estoy dejando de ir a la tienda de fotos y acudo mucho más a la carnicería :unsure: :p :ROFLMAO: Pero me los como yo y entonces no puedo sacar las fotos... Humm, qué dilema...:ROFLMAO:

Pues nada, a darle caña a las fotos y a los muslitos de pollo, que como sean de los buenos te va a salir la foto a precio de las de carrete:p(y)(y) Saludotes.
 
Lo primero felicitarte por las fotos con esa máquina y el 200-600 al que creo que le vas a sacar mucho jugo.

Pero me ha pasado como a los compañeros, que estoy dejando de ir a la tienda de fotos y acudo mucho más a la carnicería :unsure: :p :ROFLMAO: Pero me los como yo y entonces no puedo sacar las fotos... Humm, qué dilema...:ROFLMAO:

Pues nada, a darle caña a las fotos y a los muslitos de pollo, que como sean de los buenos te va a salir la foto a precio de las de carrete:p(y)(y) Saludotes.
Tranquilo son de los congelados, no es muy sibarita, muchas gracias por tus palabras.
Un saludo
 
Pues que quieres que te diga , . . aparte de felicitarte por esos retratos fabulosos, . . que me has dado una idea genial , . . voy a sembrar la zona de los cernícalos en Villafáfila con cebos como el tuyo y hala . . a tirar fotos sin parar . . . ja . . ja . .A partir de ahora en vez de decir ¡¡ mas fotos !! , . . pediremos . . ¡¡ mas carnaza !! . . .Enhorabuena .
 

Arriba