me gustaria aprovechar mis lentes canon en mi A7c Que adaptador me recomendais? O no merece la pena ....

@neska666 dijo..
"....ya puse al principio de todo nose si en este post o en el otro que llevo mas de 10 años sin tocar el hobby por varios motivos .... Desde que lo deje han cambiado muchas cosas por lo que veo .... Si molesto trankilo que no posteare mas o dejare el foro ...."

No te lo tomes a mal, el compañero no quiere ofenderte, es una forma de decirte que tienes que leer mucho y ponerte al día, aquí nadie ha nacido sabiendo.

El foro intentara ayudarte en cualquier duda que tengas, pero el trabajo duro lo tienes que hacer tú.
Animo y por ello.
 
Dano, en mi comentario, para nada me refería a tu opinión, que queda suficientemente respaldada por la cita que haces a Toshiro, me refería y asi lo citaba al compañero @Enric ros que se documenta mucho con opiniones leídas en Internet. Y creo que tanto tú, como yo y otros muchos valoramos mas las experiencias serias que algunas opiniones.
Para nada, no te cuestionaba. Sólo quería aclarar porque, como vos bien decís, se mencionan cosas y no siempre sabemos de qué estamos hablando; y es que también se mencionaba el 90 f/2,8, que sí tengo, y del que puedo hablar con conocimiento directo.
 
Me meto al hilo, ya que ando en una situación parecida.
Ya que busca tener ópticas tanto en corto como medio alcance.
No seria mejor invertir en un angular fijo y luminoso y un todo terreno como un 28- 200 de tamron?
Cubres ambas "distancias" Y te aseguras no quedarte corto, no?
 
Con los fijos hay pocas dudas, aunque como en todo los hay mejores o peores, aparte de las innumerables distancias focales y apreturas que se venden.

Con los todo terreno hay que tener mucho mas cuidado, cuanto mayor es la diferencia de apertura mínima y máxima, mas se resiente la calidad, al respecto hay mucha información, en este foro se publico, el para mi, mejor análisis para cámaras Sony:


Versatilidad y calidad son difíciles de compaginar.
Saludos
 
Muy interesante el hilo, si te soy sincero estoy mas de acuerdo con la segunda definición qie se da del todoterreno....
 
Yo mas bien pienso que realmente no hay "todo terreno", por lo que hay objetivos para cualquier uso que nos planteemos unos como por ejemplo los "macro" mas específicos que un 35 o un 50 mas generalistas.

Personalmente como no puedo permitirme los fijos que me gustaría, los tengo mezclados con otros zoom. Procuro que el factor de multiplicación del zoom sea bajo, para que la calidad se resienta menos, con los Sony, el limite lo tengo en el 24-105 que ya multiplica por algo mas de 4, de ahí para arriba, por lo menos a mi, me parece que flojean mucho, son blanditos, blanditos, especialmente en el extremo superior.
 
Yo mas bien pienso que realmente no hay "todo terreno", por lo que hay objetivos para cualquier uso que nos planteemos unos como por ejemplo los "macro" mas específicos que un 35 o un 50 mas generalistas.

Personalmente como no puedo permitirme los fijos que me gustaría, los tengo mezclados con otros zoom. Procuro que el factor de multiplicación del zoom sea bajo, para que la calidad se resienta menos, con los Sony, el limite lo tengo en el 24-105 que ya multiplica por algo mas de 4, de ahí para arriba, por lo menos a mi, me parece que flojean mucho, son blanditos, blanditos, especialmente en el extremo superior.
En esencia yo creo que la definición de todoterreno es un objetivo que sirva para todo sin ser bueno en nada, si asumimos eso es una opcion muy interesante.
Yo creo que voy a mirar un zoom angular, aún no se cual, asi que acepto sugerencias...
Y lo mas probable es que compre el 28-200 de tanrom
Opiniones?
 
En esencia yo creo que la definición de todoterreno es un objetivo que sirva para todo sin ser bueno en nada, si asumimos eso es una opcion muy interesante.
Yo creo que voy a mirar un zoom angular, aún no se cual, asi que acepto sugerencias...
Y lo mas probable es que compre el 28-200 de tanrom
Opiniones?
Si lo tenés decidido ¿Para qué otras opiniones..?
 
Si lo tenés decidido ¿Para qué otras opiniones..?
Pues hombre, porque por mucho que uno piense algo, nunca esta de mas escuchar otras opiniones, y mas, si estas tienen mas peso especifico que la mia, ya que mi experiencia con todo el mundo mirrorless es nula...
 

Arriba