Melitaea

Preciosa toma colores y composición

Aunque la textura la veo con un poco más de procesado del que me gustaría

¡Qué bonita, la mari y la fotografía!. Además con una luz y fondo envidiables. Sobre la textura, yo también opino que igual con un poco menos quedaría más natural.

Hace tiempo que no he tenido ocasión de verlas, así que envidia sana que me das, porque son super fotogénicas.

Saludos.

Preciosa foto, como suelen ser tus fotos y, para mi, excelente editado. Como indican los compañeros quizás se podría haber bajado la textura, pero es que me gustan así, todo lo fuerte posible, sin estropear la foto. Que es lo que consigues.

Pro curiosidad, las trabajas con ¿LR, PS o ambos? no es nada importante ya que si en LR soy malo, en PS el programa ya me echa en cuanto lo arranco :p🤣 Es que he visto que en PS se hacen grandes cosas y era por curiosidad. Saludotes Miguel

...
Pro curiosidad, las trabajas con ¿LR, PS o ambos? no es nada importante ya que si en LR soy malo, en PS el programa ya me echa en cuanto lo arranco :p🤣 Es que he visto que en PS se hacen grandes cosas y era por curiosidad. Saludotes Miguel
Usar uso LR en el 99% de veces, solo en casos particulares paso de LR a PS realizo pequeños cambios y vuelvo a LR.

Pero creo que es por costumbre, hay alguna acciones que me defiendo mejor en PS que en LR.

Un abrazo

Es que he visto que en PS se hacen grandes cosas
En LR, en Capture One y en muchos reveladores se pueden hacer también grandes cosas ...

Lo que nos falta @Berna y a mí el primero, es práctica, pero sobre todo conocimientos, ya no tanto del manejo de las herramientas que nos brinda el programa, sino de teoría del color y otros aspectos que nos permitan tocar allí donde haga falta para llevar el raw a donde queramos llegar.

Por supuesto que las posibilidades de PS son infinitas con respecto a un revelador raw, pero yo en Capture One que es el que manejo ahora, tengo las herramientas necesarias para hacer virguerías, otra cosas es que entre mi análisis de la imagen y mis expectativas finales, haya un vacío que solo se puede llenar con conocimientos de revelado, que no de manejo de Capture One, que ya me lo voy conociendo de pe a pa.

Saludos.

En LR, en Capture One y en muchos reveladores se pueden hacer también grandes cosas ...

Lo que nos falta @Berna y a mí el primero, es práctica, pero sobre todo conocimientos, ya no tanto del manejo de las herramientas que nos brinda el programa, sino de teoría del color y otros aspectos que nos permitan tocar allí donde haga falta para llevar el raw a donde queramos llegar.

Por supuesto que las posibilidades de PS son infinitas con respecto a un revelador raw, pero yo en Capture One que es el que manejo ahora, tengo las herramientas necesarias para hacer virguerías, otra cosas es que entre mi análisis de la imagen y mis expectativas finales, haya un vacío que solo se puede llenar con conocimientos de revelado, que no de manejo de Capture One, que ya me lo voy conociendo de pe a pa.

Saludos.
Jaja, pues tienes toda la razón. El problema no es el programa de edición que uses, es el conocimiento y experiencia del usuario. Así que, de momento, dejaré de intentar hacer cosas que están a varios niveles por encima e intentaré afianzar lo que manejo, intentando ir poco a poco... lo que pasa que lo queremos todo para ayer y bien... :p aunque eso nos lleve a la ruina, ya sabes cómo somos🤗😇 Saludotes.

Atrás