Mi experiencia de compra del sigma 14-24 fe

Ramonhg

Mirando por el visor
Buenas compañeros, quería contaros un poco mi experiencia y mi ignorancia sobra la compra que he realizado.
Buscando en internet (no pongo el sitio porque no estoy seguro que cumpla con las normas del foro sobre ventas) encontré el sigma 14-24 fe a un precio que produjo una intriga en mi al ser un objetivo nuevo a estrenar (820e).
El envío era desde Palma, por lo que me puse en contacto con el vendedor y me contestó a mis dudas.
En 5 días tenía el objetivo en casa , en su caja para estrenarlo , todo bien.
El vendedor no puede hacerme una factura, lo único que tengo sería el comprobante de compra de eBay.
Por Ley y por palabras del vendedor tendría un año de garantía, pero mi duda está en si esa garantía puede ser efectiva sin una factura de una tienda... ahí queda la cosa mientras me informo de más.
A parte de ese objetivo he visto que tiene ahora él sigma 24-70 fe (650)...
En mi opinión aunque no disponga de ese año de garantía me parecía bien la compra.
Si alguno encuentra esas Ofertas pues aquí tiene mi experiencia sobre la compra . Gracias

En primer lugar decir que respeto la total libertad que cada uno tiene para comprar donde quiera, y por lo tanto respeto tu decisión de comprar en ese sitio.

Creo, por lo que comentas, que ya tienes claro que no es normal que no puedan hacerte una factura. Detras de los precios milagro suelen estar productos que no pasan el control de calidad, reacondicionados, procedencia...

Que respete, como hago, tu decisión de compra no quiere decir que me parezca igual de bien que la publiques en este foro o en cualquier otro sitio, porque eso puede interpretarse como publicidad encubierta (que no digo que sea el caso), y si no puede hacer factura, no es un comercio normal, es decir, como poco no paga impuestos, y esto va en contra de todos, los que utilizamos la sanidad publica, las carreteras, Policias, bomberos, etc... hasta llegar a todos los servicios publicos que se financian con impuestos.

En primer lugar decir que respeto la total libertad que cada uno tiene para comprar donde quiera, y por lo tanto respeto tu decisión de comprar en ese sitio.

Creo, por lo que comentas, que ya tienes claro que no es normal que no puedan hacerte una factura. Detras de los precios milagro suelen estar productos que no pasan el control de calidad, reacondicionados, procedencia...

Que respete, como hago, tu decisión de compra no quiere decir que me parezca igual de bien que la publiques en este foro o en cualquier otro sitio, porque eso puede interpretarse como publicidad encubierta (que no digo que sea el caso), y si no puede hacer factura, no es un comercio normal, es decir, como poco no paga impuestos, y esto va en contra de todos, los que utilizamos la sanidad publica, las carreteras, Policias, bomberos, etc... hasta llegar a todos los servicios publicos que se financian con impuestos.
Buenas Beto, no he publicado el sitio porque no estaba seguro de cumplir las normas pero publicidad de tiendas he leído en otros hilos y no he visto ningún comentario de los administradores, si es un producto reacondicionado y con tal control de calidad pasa en cualquier tienda española que te mandan un objetivo que otro cliente ha devuelto dias antes. Como indicaba en el mensaje anterior , el tema de la garantía no me preocupaba mucho porque por ese precio pensaba que sería de segunda mano.
Cualquier objetivo o cámara que compramos en mercadillo del foro ni paga impuestos ni tiene garantía.
Entiendo que se apoye a los comercios y compañeros de aquí, pero dejaba mi experiencia porque seguro que a alguno le interesaba .
En mi caso ahorrarme 580 euros respecto a tienda es lo que me permitió comprarlo .

En primer lugar en que cada uno haga lo que le plazca siempre estaré de acuerdo.

No se ni donde ni a quien has comprado, así que no juzgo, ni quiero hacerlo tu compra.

Solo quiero dejar constancia de que "muchos precios milagro" no lo son, solo son evasión de impuestos y cosas peores, contra esto si que estoy, no contra la libertad individual, que cada cual tiene todo el derecho a administrar su bolsillo.

Cualquier objetivo o cámara que compramos en mercadillo del foro ni paga impuestos ni tiene garantía.
Entiendo que se apoye a los comercios y compañeros de aquí, pero dejaba mi experiencia porque seguro que a alguno le interesaba .
En mi caso ahorrarme 580 euros respecto a tienda es lo que me permitió comprarlo .

En lo que a mí respecta, no tienes que andarte con remilgos para justificar tu decisión ante quienes puedan opinar de forma contraria. Es tu dinero y haces lo que quieres con él.

Personalmente, creo que has hecho bien.

En lo que a mí respecta, no tienes que andarte con remilgos para justificar tu decisión ante quienes puedan opinar de forma contraria. Es tu dinero y haces lo que quieres con él.

Personalmente, creo que has hecho bien.
Hola Juanito, no intentaba justificar mi compra . Sigo varios foros de Sony y algunos YouTubers que anuncian las ofertas de productos Sony y no entiendo porque en este foro no se hace (me imagino que por las normas del foro) .
Para mi caso son interesantes porque te dan la ayuda para ampliar o cambiar tu equipo y más cuando un compañero a tenido una buena experiencia con la compra .

Hola Juanito, no intentaba justificar mi compra . Sigo varios foros de Sony y algunos YouTubers que anuncian las ofertas de productos Sony y no entiendo porque en este foro no se hace (me imagino que por las normas del foro) .
Para mi caso son interesantes porque te dan la ayuda para ampliar o cambiar tu equipo y más cuando un compañero a tenido una buena experiencia con la compra .
Comparto plenamente lo que comentas. Con mi comentario anterior sólo pretendía apoyar tu decisión.

Cada vez que en el Foro se publica un mensaje similar al tuyo, de alguien que ha efectuado una buena compra, seguidamente y de forma casi automática aparecen los aguafiestas aludiendo a que si las pensiones, que si la sanidad pública, que si la enseñanza, que si bla, bla, bla... Creo que quienes los publican tienen todo el derecho del mundo a publicarlos, pero creo también que todo forero puede y debe gastar su dinero como le venga en gana, sin "remordimientos".

Última edición:
Comparto plenamente lo que comentas. Con mi comentario anterior sólo pretendía apoyar tu decisión.

Cada vez que en el Foro se publica un mensaje similar al tuyo, de alguien que ha efectuado una buena compra, seguidamente y de forma casi automática aparecen los aguafiestas aludiendo a que si las pensiones, que si la sanidad pública, que si la enseñanza, que si bla, bla, bla... Creo que quienes los publican tienen todo el derecho del mundo a publicarlos, pero creo también que todo forero puede y debe gastar su dinero como le venga en gana, sin "remordimientos".
Entendí tu mensaje anterior gracias, esos mensajes los harán compañeros que protegerán sus comercios como es normal y están en su derecho . No creo que este foro sea para hablar de impuestos, sanidad pública , etc y menos cuando en este país tenemos un porcentaje alto en impuesto y el problema está en las manos encargadas de repartir(se) el dinero de los españoles.

Atrás