Mi paso por Italia (Seceda)

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
513
Puntos
63
Os dejo nuestra subida a Seceda, cuando se planteó el viaje la intención era subir a pié, pero no ha podido ser por las lesiones asique tiramos de teleférico!
A lo más que llegamos nosotros es a 2200m y el sitio es espectacular, tan grande como bonito, me ha pasado como con el gran cañón, que las fotos no le hacen justicia ni en belleza ni en grandeza, y menos las mías.... Aun con la cámara en apsc, y para mí con unas condiciones climatológicas muy complicadas, frío a morir, los Grajos se arrastraban.... Y el cielo muy encapotado, super blanco y cada dos por tres bajaba una niebla que lo tapaba todo, por la tarde se abrieron las nubes y ya parece que se me dio mejor....image.jpgimage.jpgimage.jpgVer el archivo adjunto 13955image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Buf, gracias por compartir.
¿... Y dices que no le hacen justicia?
Me han gustado mucho todas en general. Muy bonitos cielos (tanto con claros como totalmente encapotados), piso de hierba y moles de piedra por ejemplo en la que estáis sentados los tres, o qué chula la de la flor desenfocando lo demás. Muy buena también la de la chova que pasa fugaz con un espectacular paisaje de fondo
 
Buf, gracias por compartir.
¿... Y dices que no le hacen justicia?
Me han gustado mucho todas en general. Muy bonitos cielos (tanto con claros como totalmente encapotados), piso de hierba y moles de piedra por ejemplo en la que estáis sentados los tres, o qué chula la de la flor desenfocando lo demás. Muy buena también la de la chova que pasa fugaz con un espectacular paisaje de fondo
Gracias Dafd!! Créeme no le hacen justicia, in situ es impresionante de grande, digno de ver!! Creo que visita obligada para los que nos gusta el campo....
 
Gracias por tu like Pak_Sony, tremendos eran!!!!
 
buff que ganas me estas dando de estar alli ya, pero me queda poco...
Veo en varias que tienes el horizonte caido.
 
Si puede ser @balroth, en algunas no me fijaba en el nivel y luego simplemente tenía demasiadas para procesar....
Te va a encantar aquello, seguro que le sacas más partido que yo!

Vas a alguna zona más?
 
Coincido con todos los compañeros.

Las fotos están estupendas, nos has permitido conocer un sitio al que merece la pena dedicarle más de un día, por mi estaría una semanita... buf. a balroth ya le están entrando nervios y a mi se me están poniendo los colmillos hasta el suelo!!! Y, al menos por mi parte, como si se tiene que poner bufanda y andar a gatas el grajo🧣🧤🌂

Las montañas merecen una tarde de admiración, sentarse en una ladera y quedarte mirando, a ser posible con poca gente, tiene que ser sensacional.

Y tenemos que recordar que lo importante es sacar fotos, luego ya mejoraremos, editaremos, cambiaremos encuadres, aspectos, formas de hacerlas... pero si no las sacamos nada de eso podremos hacer. Y las tuyas están muy bonitas. Me han gustado mucho las de las montañas y la familiar de espaldas, sentadas mirando la montaña. Que es como decir, todas.

Ya no estoy para muchos viajes, pero me apunto Seceda. Saludotes Ric81
 
Gracias Berna!!! Siempre estamos para viajes hombre!!! Si no es más rápido pues más despacito, que no puedes subir a pieri como dicen los italianos, pues tira de teleférico, mi mujer iba en muletas, bueno en los caminos con los bastones.
Y no pasa nada, es cuestión de adaptarse..
 
Pusiste algún filtro en la cámara? En las fotos de montaña un polarizador (incluso un UV) ayuda muchísimo a aumentar la saturación de los colores sin necesidad de postprocesar
 
Pusiste algún filtro en la cámara? En las fotos de montaña un polarizador (incluso un UV) ayuda muchísimo a aumentar la saturación de los colores sin necesidad de postprocesar
Si CescBCN, prácticamente no quite el polarizador, salvo para las de larga exposición que ponían un nd1000
 
Vaya nivelazo de fotos , . . . a esos niveles de montaña, que hay que conocer y sufrir, . . .conseguir esas tomas es para sentirse muy orgulloso, . . sobre todo de tu equipo y material. Dices que lo hiciste en APS-c , . . qué camara usas ??, . .y el objetivo ?? . . y doy por echo que despues en casa, . . les das algun cariño mas . . no ?? . . . Muy bonitas todas.
 
Vaya nivelazo de fotos , . . . a esos niveles de montaña, que hay que conocer y sufrir, . . .conseguir esas tomas es para sentirse muy orgulloso, . . sobre todo de tu equipo y material. Dices que lo hiciste en APS-c , . . qué camara usas ??, . .y el objetivo ?? . . y doy por echo que despues en casa, . . les das algun cariño mas . . no ?? . . . Muy bonitas todas.
Muchas gracias Ramón por tus palabras!!
Si que están tiradas en modo aps-c pero por descuido 😔, voy con una A7ii y el objetivo es un tamron 17-28 con filtro polarizador. Varias están tiradas con trípode.
Y si que les doy cariño pero lo poco que me permite el móvil porque no tengo pc...
 
Espectaculares y refrescantes fotos (y)Enhorabuena.
 

Arriba