juanmaespinosa
Disparando

Margaritas by Juanma Espinosa, en Flickr
Mi primer acercamiento al macro.
Exif
Camara: Sony A7II
Objetivo: 7Artisans 60mm
Diafragma: f8
Vel: 1/640
ISO: 6400
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin ser yo ningún experto, y si me permites una pequeña explicación, supongo que la fotografía, la harías con trípode, usarías el live view, para afinar al máximo el enfoque, y usarías un disparador remoto, para asegurarte de que no se trepida la fotografía, y la luz que tenias al hacer la fotografía, ¿la hiciste a pleno sol, con un flash, o con luz artificial.
Margaritas by Juanma Espinosa, en Flickr
Mi primer acercamiento al macro.
Exif
Camara: Sony A7II
Objetivo: 7Artisans 60mm
Diafragma: f8
Vel: 1/640
ISO: 6400
Sin ser yo ningún experto, y si me permites una pequeña explicación, supongo que la fotografía, la harías con trípode, usarías el live view, para afinar al máximo el enfoque, y usarías un disparador remoto, para asegurarte de que no se trepida la fotografía, y la luz que tenias al hacer la fotografía, ¿la hiciste a pleno sol, con un flash, o con luz artificial.
Por lo tanto yo hubiese elegido Iso 100, f-8, o f-11, lo que posiblemente te diese una velocidad de obturación 1/5 o similar, y la PDF suficiente para que queda todo perfectamente enfocado.
Un abrazo
No, no es más complicada que cualquier otra, seguro que si llegas a llevar el trípode la fotografía hubiera sido muy distinta, como todo, es cuestión de paciencia y hacer más fotografías, y ya veras como obtienes mejores resultados.Te compro la teoría, y así empecé a “hacer” la foto, pero me falto trípode. Coloque f8 para tener una mínima PDF y tuve que tirar de velocidad e ISO para compensar la trepidación y la falta de luz... a pesar de estar a plena luz del día.
Increíblemente complicada esta disciplina
Gracias por tu palabras @Nuno59