Migrando a Sony...

deuvede

Mirando por el visor
Hola! Soy David, fotógrafo de bodas (y lo que surja), y estoy en proceso de migración a Sony desde Fuji. Espero no arrepentirme, pero me empiezo a alejar de Fuji por sus promesas incumplidas de mejora de enfoque, y me acerco a Sony precisamente por tener lo que en Fuji es una utopía...

He empezado con "lo justo", una A7IV (con vistas a comprar la futura A7V cuando salga como cuerpo principal), un 16-35 y un 85, ambos con el anillo de diafragma que tanto me gusta de Fuji.

Ya os iré contando mis experiencias, si me llega pronto la estrenaré en la boda de este finde al menos durante la fiesta. Sino ya será para el finde que viene...

Bienvenido al foro.
Felicitaciones por la(s) compra(s).
Dale un tiempo que siempre requieren los cambios de equipo. No te vas a arrepentir.

Bienvenido , . . con la A7IV ya llevas una buena cámara , . . y en cuanto a Fuji, . muchos adeptos está perdiendo , . . yo vendí dos cámaras y varios objetivos , . . y con Sony ya soy feliz . Asi que a disfrutarlo .
ambos con el anillo de diafragma
y en esto, estoy contigo completamente . Saludos

También creo que vas a estar muy a gusto. Supongo que, como todo, se necesitará un poco de tiempo para adaptarse a botonera y particularidades de la marca, pero nada imposible!. Ya nos irás contando tu experiencia. Saludos

Bienvenido! "lo Justo" ya es un camarón! y el 16-35 si es el f4 ya es bueno si es el gm ya ni hablamos!

Bienvenido! "lo Justo" ya es un camarón! y el 16-35 si es el f4 ya es bueno si es el gm ya ni hablamos!
Es el gm II con anillo de diafragma. Lo usaré para momentos de fiesta, y a ver si el 35 me da para usarlo de forma general durante la boda y no tener que invertir en el 1.4. La semana que viene la recojo, igual me animo ya a probar en momentos de poca tensión como la fiesta. Ya os iré contando. Gracias!

Si fueras un amateur te diría que no tengas reparos en usar ISO AUTO. Yo lo llevo hasta 25600 y algunas veces lo pongo en 51200. Luego comienzo el revelado con DxO PureRaw.
Pero no conozco las rutinas de trabajo de los profesionales de modo que me abstengo

Es el gm II con anillo de diafragma. Lo usaré para momentos de fiesta, y a ver si el 35 me da para usarlo de forma general durante la boda y no tener que invertir en el 1.4. La semana que viene la recojo, igual me animo ya a probar en momentos de poca tensión como la fiesta. Ya os iré contando. Gracias!
Si es el 85 GM II 1.4 es un objetivo alucinante. Superluminoso, preciso, rápido, muy muy nítido ("demasiado" en retratos :ROFLMAO:)...
Con el anillo de diafragmas comodísimo y que "empuja" a usarlo sin siquiera mirarlo. (Es algo curioso)
Es como una conocida publicidad de internet: "me vine por el precio y me quedé por el servicio..." (o algo así).

Pues eso, lo compré buscando definición y nitidez máxima y me ha encantado por los colores y el suavizado entre zona enfocada y bokeh.

Atrás