Mil últimas nieblas

toshiro

Enfocando
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
355
Puntos
93
Ubicación
Compostela
Última edición:
No se, ni me importa, si acertaste con la sección, lo que me importa es que me has hecho pasar un rato muy agradable admirando tus excelentes trabajos.

Muchas gracias por compartirlos.
 
Buenos trabajos, para mi en especial, la primera y la tercera. Un saludo
 
Un placer verlas.
Me llama muchísimo la atención la 2da. como se concentra la niebla, y como te permite obtener esos reflejos tan limpios en el agua.
Supongo que un apilado.?
 
1era 3era y 5ta sin ninguna duda. Excelente tomas toshiro! Para los disparos mas largos que usas el 100-400?
 
Un placer verlas.
Me llama muchísimo la atención la 2da. como se concentra la niebla, y como te permite obtener esos reflejos tan limpios en el agua.
Supongo que un apilado.?

No, que va, es una única toma. Pontenafonso está en la desembocadura del río Tambre, es típico meandro sinuoso y con aguas muy muy tranquilas, en la zona del puente casi parece un lago, de ahí ese reflejo tan tan definido. En cambio fíjate en la quinta, que es en el mar, pese a estar el mar relativamente tranquilo no hay reflejo que valga.

qaz, si, para las largas el 100-400 con el TC 1.4x es el sospechoso habitual aunque también uso mucho el Voigtlander 110 APO
 
Hola @toshiro tengo curiosidad por ver un original de alguna foto de las tuyas con niebla y la misma revelada, sería posible ? Me gusta mucho el tratamiento que le das a las nieblas sobre todo
 
Hola @toshiro tengo curiosidad por ver un original de alguna foto de las tuyas con niebla y la misma revelada, sería posible ? Me gusta mucho el tratamiento que le das a las nieblas sobre todo
Buenas Tomás
¿Cuando vas a un restaurante, y te sirven un buen plato, le pides al cocinero que te muestre la cocina y los cacharros con los que lo concinó? jajajajaja
Creo que es mejor, que un día, nos haga un reviw de como procesa alguna foto inédita, desde la toma, hasta el procesado, si a él no le parece mal claro.
Unha aperta
 
  • Like
Reacciones: qaz
Ya nos lo ha mostrado en alguna ocasión... el antes y el después y la verdad es que es un trabajo impecable. Tenías que ir a sacar la niebla a en Toledo que también son espectaculares 👍
 
Buenas Tomás
¿Cuando vas a un restaurante, y te sirven un buen plato, le pides al cocinero que te muestre la cocina y los cacharros con los que lo concinó? jajajajaja
Creo que es mejor, que un día, nos haga un reviw de como procesa alguna foto inédita, desde la toma, hasta el procesado, si a él no le parece mal claro.
Unha aperta
Me anoto a ese review, la verdad que me gusta el toque pictórico que le dá a sus fotos.
 
.
Vale la pena meterse en el flickr del compañero Toshiro (que por cierto parece que últimamente frecuenta poco éste y otros foros ) para disfrutar de sus muchas y fantásticas fotografías, todo un recorrido por parajes de su tierra con ese sello fuertemente personal y reconocible (en definitiva lo que hace al fotógrafo y a la fotografía ) de nieblas, cruces, amaneceres, aguas, calles mojadas, siempre con ese capacidad de llevar la escena al terreno de lo mágico y lo sobrenatural.

Saludos !
.
 
.
Vale la pena meterse en el flickr del compañero Toshiro (que por cierto parece que últimamente frecuenta poco éste y otros foros ) para disfrutar de sus muchas y fantásticas fotografías, todo un recorrido por parajes de su tierra con ese sello fuertemente personal y reconocible (en definitiva lo que hace al fotógrafo y a la fotografía ) de nieblas, cruces, amaneceres, aguas, calles mojadas, siempre con ese capacidad de llevar la escena al terreno de lo mágico y lo sobrenatural.

Saludos !
.la verdad
La verdad es que oigo y leo flickr y he visto fotos ahí pero tampoco entiendo muy bien ni que es ni para que sirve. Es una aplicación verdad? Que uso le dais vosotros?
 

Arriba