Mmmmmmmm nooo

Menos gracia le hacía al novio que ella le estaba metiendo un paquete del 10 :)

Excelente foto, Carlos. Es evidente que algo tienen las Leica para este tipo de fotografía, más aún cuando reconocidos fotógrafos de calle como Javier Miserachs utilizaban también cámaras telemétricas de esta marca.

Excelente foto, Carlos. Es evidente que algo tienen las Leica para este tipo de fotografía, más aún cuando reconocidos fotógrafos de calle como Javier Miserachs utilizaban también cámaras telemétricas de esta marca.

Salvo que son muy discretas no te sé decir. La verdad es que tengo fotos así con la Sony, también.

No sé si envidiarte la velocidad de tus reflejos o la velocidad de enfoque que tiene esa Leica para poder capturar un gesto en un transporte público.
Buena captura.

Bueno, la velocidad de enfoque es la de mi mano. Las Leica M son todas manuales. No tienen autofoco ni ningún automatismo. Son como las cámaras de hace 50 años pero con sensor en lugar de película. El menú, por ejemplo, es tan escueto que no hacen falta ni instrucciones. Tienes aro de apertura y de enfoque en la óptica, un dial con la velocidad a la derecha de la cámara y uno de ISO a la izquierda. Es es todo. Por eso me encanta, por su simplicidad :)

Última edición:

Atrás