Multimarca?

Vic

Moderador
Registrado
18 May 2018
Mensajes
1.111
Puntos
83
Ubicación
MENORCA
Todos hemos pasado por la circunstancia de tener que comprar objetivos para nuestras cámaras, por cambio, por ampliar y buscar nuevos proyectos o incluso por capricho de colección.
No es frecuente que nuestros equipos cuenten con uno solo, quizá en los inicios sí, se dispone de poco dinero para invertir en ellos y el factor aprendizaje también aparece en la ecuación.

C1E1F918-F57B-4386-B021-854CB4DFD084.jpeg

Antes no hubiera tenido inconveniente en comprar objetivos de otra marca para mi cámara, de hecho llegué a mirar con ojitos alguno pero, supongo que con el tiempo vas definiendo tu perfil consolidando tu preferencia por una sola marca para por tanto apostar por ella.
¿Qué pensáis al respecto?. Sé que esto obliga en ocasiones a pagar un poco más en unos casos y bastante más en otros.
¿Qué visión tenéis sobre el mercado y ofertas de las que disponemos a día de hoy?.
Saludos cordiales.
 
No acabo de entender bien tu pregunta. ¿A qué te refieres exactamente?
 
Me refiero a usar objetivos distintos a la marca del cuerpo de la cámara, supongo que las marcas que investigan y desarrollan sus objetivos lo hacen en cierta comunión con sus cuerpos, haciendo parejas sus tecnologías para que sean lo más compatibles en términos de eficiencia, eficacia y resultados. Sé que la industria auxiliar, por llamarla así, ofrece objetivos compatibles, más baratos o más caros según el caso; básicamente me refiero a si es mejor apostar por objetivos de la marca de tu cámara o merece la pena apostar por otras compatibles.
Saludos cordiales.
 
Pienso que en esto casi cada caso es un mundo.

Creo que la mayoría tenemos un limite de inversión y tratamos de ajustar lo "deseble" con lo "posible".

Ademas esta la cuestión "tamaño-peso", los mejores no son los mas ligeros ¿para que quiero una maravilla que no pueda con ella?.

Tengo unos cuantos objetivos y he probado muchos mas de los que tengo y pienso que mediocres y malos los tienes originales "de la marca del cuerpo que utilices" y de otras marcas, los buenos mas o menos parecido solo que en este grupo hay menos fabricantes y menor oferta.

Por ultimo para cada especialidad o disciplina hay un equipamiento optimo.
 
  • Like
Reacciones: Vic
Yo es algo que no me planteo, busco el objetivo que me interese por la calidad que quiero sin fijarme demasiado en la marca y prefiero esperar a poder comprarlo, que comprar uno de peor calidad que no me va a dar los resultados deseados
 

Arriba