Noticia Nueva aplicación para cámaras Sony CAMROTE

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Un programador y fotógrafo de Gales, usuario de SONY, ha desarrollado esta app que permite, entre otras cosas:

- Usar remotamente la cámara
- Timelapse
- Geoetiquetar las fotos

De momento sólo está disponible para iPhone. No sabemos si van a lanzar app para Android también.

Aquí tenéis la app en cuestión:

IMG_2515.jpgBildschirmfoto-2019-01-04-um-19.26.26.png
 
A mi no me deja descargar jpg de la cámara al móvil (con una a7rIII). A vosotros? Por que además, he leído que deja también descargar raws, con lo que se podrían editar en Lightroom Mobile directamente desde el iPhone o iPad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece ser que tiene algunos fallos de juventud que va puliendo perooooo pinta muy bien. A ver si este finde lo pruebo.
 
Voy a echar un vistazo también, siempre interesan estas aplicaciones. Gracias por la sugerencia equipo.
Saludos cordiales.
 
Tiene buena pinta! a descargarlo!

El control remoto del PlayMemories es bastante triste, no puedes modificar ningún parámetro de la cámara, solo disparar...

Aquí parece que ya puedes controlarla más y encima viene con lo que parece ser un intervalómetro, ¿no? Justo ahora que me he pillado uno... jaja

Gracias por el aviso!
 
Yo lo he instalado y tiene buena pinta, pero si quieres que funcione al completo hay que comprar algunas cosillas. Pinta bien, pero en algunas cosillas se cuelga, me imagino que estara un poco en fase de desarrollo.
 

Arriba