Novedad NUEVA COMPRA CONJUNTA PRODUCTOS PEAK DESIGN

Vale creo que ya se más o menos lo que quiero, como funciona? Los precios son los de la página de fotoruano? (No tienen algunas de las cosas que quería) o son los de la página? En ese caso esos dólares se toman como si fueran euros o se hace el cambio a euros?
 
Vale creo que ya se más o menos lo que quiero, como funciona? Los precios son los de la página de fotoruano? (No tienen algunas de las cosas que quería) o son los de la página? En ese caso esos dólares se toman como si fueran euros o se hace el cambio a euros?
En la anterior compra los precios eran los que tienen en la web y luego se descuenta el porcentaje con un cupón. Y gastos de envío.
Si no tienen el producto en stock no puedes meterlo en la cesta, ponte en contacto con ellos que te lo aclaran todo muy rápido.
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Así es, se portan de lujo con nosotros. Y repito lo de siempre, vale que es un negocio y están para ganar dinero pero realmente nos tratan a cuerpo de rey... y eso hoy día es rarísimo.
 
Yo solo puedo decir que ,a mochila travel 45 es LA MEJOR MOCHILA que he comprado en mi vida con DIFERENCIA. Es, sencillamente, perfecta.
 
Jaja he puesto 31 y es febrero así que el lunes actualizo y así cerramos. ;)
 
Listo y arreglados! Voy a avisar a Ruano, os digo en cuanto tenga el código descuento :)
 
Perfecto!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Ya está comunicado a Foto Ruano. En cuanto me lo digan, os lo paso :)
 
Sabemos algo? Podemos pasar ya por ruano?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Si señor, hoy mismo me han dicho que lo estaban preparando todo :)
Les faltan por llegar un par de cosas que ya están de camino (incluida mi mochila jaja)
 
Gracias¡
Supongo que ahora lo que hay que hacer, es entrar en la web de Foto Ruano y hacer el pedido, incluyendo el código.

Es mi primera vez.. sorry
 

Arriba