Buenas
Sólo no me encaja el precio.
Aspectos con los que juegan y que la diferencian de la A7III
- El tamaño
- Magnesio en monoblock y sellada para inclemencias del tiempo
- Sistema de enfoque igual que la RIV
- Procesador de la A9II y A7 RIV
- Pantalla abatible y rotable 180º
- Sistema de vídeo de la A7 RIV, pero con las mejoras de enfoque de la A7 SIII
- Nuevo estabilizador de 5 ejes mas efectivo y preciso.
- Aumento del rango dinámico en casi 2 pasos sobre la A7 III
- Enfoque a -4EV (uno menos que la A7 III)
- Un modo mas de configuración manual de cámara
- ¡ Como se parece estéticamente a una Leica M10 ! (ésto, ya lo sabía antes de su presentación, es una de las bazas con las que juega Sony, como comenté en este mismo post - para mi la primera cámara Sony hecha estéticamente con gusto-)
Para mi el concepto estaba claro desde el principio. Han creado una cámara que es muy atractiva como:
- "Segundo cuerpo" para vida salvaje y deportes al aire libre (sellada y rápida enfocando -ideal para los usuarios de A9 y A9 II, incluso para los de A7 III)
- "Segundo cuerpo" para aquellos que hacen paisaje, nocturna y arquitectura (rango dinámico - gama A9 y A7 R)
- "Segundo cuerpo" para los vídeografos que utilizan la A7 SIII (no tiene las mismas capacidades de vídeo, pero si todas las conexiones y funcionamiento, permitiendo hacer vídeo en condiciones bastante complicadas de luz, gravar sin límite de tiempo, enfocar y hacer seguimiento con la pantalla táctil, etc)
- "Primer cuerpo" para el mercado asiático (muchas prestaciones en un cuerpo compacto - éxito de ventas-)
- "Primer cuerpo" junto con un puncake de entre 24 y 50mm, para fotografía de viajes no fotográficos (mas calidad y versatilidad que cualquier samrtphone).
- "Primer cuerpo" para proyectos concretos o discreción en su realización (pequeña, discreta y preconfigurada para centrarse en lo que importa).
- " Primer cuerpo" para iniciarse en la fotografía y poder avanzar hasta cualquier nivel, sin necesidad de echar en falta nada, ni necesitar cambiar de cuerpo
- "Primer cuerpo" para bloguers y entusiastas del vídeo.
- Cámara ideal para aquellos que son usuarios de una bridge, y quieren cambiar de cámara mateniendo la automatización de éstas, y mejorando el abanico de posibilidades.
- Cámara ideal para aquellos, que soñamos con una inalcanzable Leica.
Si éste cuerpo saliera al mercado por no mas de 1500€, estoy seguro que rompería de nuevo el mercado, como lo hizo en su día la A7 III, y se convertiría en una superventas, a pesar de sus tres carencias principales, como son la falta de una de las ruedas de ajuste, la falta de joystic y una única tarjeta de memoria.
Unha aperta