Novedad Nueva Sony A7R4

Daniel Ruano

Mirando por el visor
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas a todos, soy Dani y Foto Ruano. Para mi es un placer poderós comentar nuestros impresiones de primera mano después de la presentación a la que acudimos hace 2 días en Irlanda.
Deciros que la cámara es un auténtico “ Monstruo”, el sensor de 61 millones de pixels, rinde tanto en velocidad como en enfoque y ruido, de una forma que no nos esperábamos( espectacular).
Para nosotros fue toda una sorpresa ver que la cámara que sacaban era la A7R4 y no una para vídeo, así que a todos los que nos gusta la foto y además los que estamos vinculados con Sony( tanto empresas como usuarios), estamos de enhorabuena porque la marca está apostando mucho por la fotografía y eso en una marca del calibre de Sony es un honor porque nos sacan barbaridades como la que os presentamos hoy.
Os dejo el post completo de nuestra valoración del producto para que veáis nuestras impresiones de forma más detallada. También hicimos un vídeo en directo desde allí por si os parece verlo( no muy largo para no aburriros)...jejeje.
Por acabar comentaros 2 cosas:
La primera es que a los que os pueda interesar la cámara nos llegará sobre el 20 de Agosto, siempre que no falle nada y que si os animáis me escribíais y os apunto de forma preferente en las entregas de producto.
La segunda es para darle las gracias a Carlos( el administrador), por el trabajo que realiza en la sombra cada día y que nos ayude tanto a todos nosotros, con sus valoraciones, sinceridad y honestidad y que nos permita podernos comunicary estar conectados.
Un verdadero placer y aquí me tenéis para daros la ayuda que queráis. Olvidaros de sólo pedirme cosas para comprar, lo que queremos es ayudaros y acompañaros y si algún día necesitáis comprar algo y queréis contar con nosotros estaremos más que encantados y significará que estamos haciendo bien nuestro trabajo y lo que nos gusta.
Un fuerte abrazo a todos.
PD: Estoy de Papa hasta el lunes así que no me lo tengáis en cuenta si no os puedo contestar este fin de semana...;)
 
Como ya os dije, Dani es amigo mío y me consta personalmente que lo que dice es totalmente cierto: siempre se ha desvivido por ayudar a los demás.

Que sí, que tiene una empresa y lógicamente tiene que vender pero creedme que ese no es su leit motiv ni mucho menos.

Una suerte fantástica poder contar con él en el foro, os lo aseguro. Siempre estaremos informados de primera mano de todo lo que se cuece no sólo con Sony, sino con cualquier otra marca.

Muchas gracias Dani.
 
Como ya os dije, Dani es amigo mío y me consta personalmente que lo que dice es totalmente cierto: siempre se ha desvivido por ayudar a los demás.

Que sí, que tiene una empresa y lógicamente tiene que vender pero creedme que ese no es su leit motiv ni mucho menos.

Una suerte fantástica poder contar con él en el foro, os lo aseguro. Siempre estaremos informados de primera mano de todo lo que se cuece no sólo con Sony, sino con cualquier otra marca.

Muchas gracias Dani.

Totalmente de acuerdo con Carlos, segundo todas y cada una de las afirmaciones sobre Dani y Fotoruano pro, y añado que es la tienda con el mejor trato y servicio pre y post venta que yo haya conocido nunca de cualquier cosa (no solo de fotografía)
Alfredo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada pero en este caso yo no hago nada. Todo el mérito es de Dani :)
 
Es un sin vivir tanta aparición de nuevos modelos y cada vez mejores. Tengo que empezar a echar primitivas. Aunque mi objetivo es comprar la A7RIII, si me tocase la primitiva...
Gracias por tu ofrecimiento, Dani.
 
Un placer poder participar en este foro y contar con gente como Carlos y como Dani (Foto Ruano) siempre dispuestos a ayudarnos. Gracias a ambos.
 

Arriba