Nuevo del foro desde Toledo

Jms127

Mirando por el visor
Buenas tardes.
Me presento
soy un aficionado al vídeo y también A la fotografía perO con móvil un iPhone 13 pro actualmente y para el vídeo entre iPhone y go pro y un Dji spark para tomas aereas… con los que aprovechó para uno de mis principales hobbies :es el vídeo montaje.
quiero aprender y buscar equipo para lo mismo fotografía y vídeo tanto para vacaciones ,escapadas ,día a día …como para hacer fotografía deportiva en el fútbol base.
Asi que busco recomendaciones.DE MOMENTO TENGO EN MENTE SONY ALPHA 6600-6400 o estirar un poco el presupuesto para una Sony alpha 7 III.

Espero aprender y lo que pueda aportar…
un saludo

Bienvenido al foro.

También soy aficionado a la fotografía, al video lo fui cuando había que ir cargado como un burro con cámara de video y fotografía, (eran mis hijos pequeños), ahora que con un equipo haces todo y con mayor calidad apenas lo practico. Fotos también hago pocas.

Con las cámaras que comentas, especialmente A6600 y A7III, iras de maravilla. Mira, pero creo que la A6400 no lleva estabilizador de imagen en el cuerpo, en video esto es importante, por lo menos para los que ya nos tiembla el pulso.

La diferencia es el tamaño de sensor, por lo que la A7III se defiende mucho mejor en ambientes donde falte algo de luz; en exteriores o en sitios con muy buena iluminación ambas irán a la perfección.

Saludos

Hola JMS , . . .para hacer tus propios reportajes de familia, excursiones o viajes , . . sin mas pretensiones profesionales, lo mismo te vale la serie 6000 de Sony, que la A7 , . . . lo digo porque la historia final está en el programa de edición y montaje de tu video o reportaje. Algo para lo que necesitas un buen programa, conocimiento, . . y sobre todo . . . TIEMPO ¡¡.
Los que estamos jubilados, de eso nos sobra, asi que de vez en cuando nos salen cosas bonitas. Yo uso el FILMORE, . .no es que sea ninguna maravilla, pero por lo menos, me obedece.
Espero que tus reportajes no te los monte Google o Apple con sus sistemas , . . . ya me entiendes , . .no ??

Hola JMS , . . .para hacer tus propios reportajes de familia, excursiones o viajes , . . sin mas pretensiones profesionales, lo mismo te vale la serie 6000 de Sony, que la A7 , . . . lo digo porque la historia final está en el programa de edición y montaje de tu video o reportaje. Algo para lo que necesitas un buen programa, conocimiento, . . y sobre todo . . . TIEMPO ¡¡.
Los que estamos jubilados, de eso nos sobra, asi que de vez en cuando nos salen cosas bonitas. Yo uso el FILMORE, . .no es que sea ninguna maravilla, pero por lo menos, me obedece.
Espero que tus reportajes no te los monte Google o Apple con sus sistemas , . . . ya me entiendes , . .no ??
Buenas gracias por el consejo.
Normalmente edito en pc con filmora o Sony vegas (según lo que quiera hacer)y fotografía Photoshop.En el iPad para cosas rápidas con luma fusión.Uno de las cuestiones que a parte del tema de vídeos fotos de viajes escapadas que suelen ser más puntuales lo que si hago todas las semanas es grabar al chaval en el fútbol así como fotografías.
La cuestión que cuando me pilla lejos pues lo q tengo actual no da mucho de si por eso también el paso a cámara para poder acoplar algún objetivo y pueda aprovecharlo en esas situaciones de lejanía.

HOLA JMS, pues eres bastante avanzado, porque el Sony Vegas debe ser algo complejo. Ya que te gusta el video para las proezas de tu chaval, te diré que llevo unos cinco años grabando con la Sony FDR-AX100E , cámara de prestaciones medio/alto y con un zoom aproximado de 28-300 mm. Es una máquina muy buena y fácil de utilizar. Me da pena que ahora , con mi nueva A7M3 está mucho tiempo en el cajón. Lee las prestaciones, y si te puede ser útil, me llamas y hablamos. Un saludo.

Atrás