Nuevo del foro desde Toledo

Jms127

Mirando por el visor
Buenas tardes.
Me presento
soy un aficionado al vídeo y también A la fotografía perO con móvil un iPhone 13 pro actualmente y para el vídeo entre iPhone y go pro y un Dji spark para tomas aereas… con los que aprovechó para uno de mis principales hobbies :es el vídeo montaje.
quiero aprender y buscar equipo para lo mismo fotografía y vídeo tanto para vacaciones ,escapadas ,día a día …como para hacer fotografía deportiva en el fútbol base.
Asi que busco recomendaciones.DE MOMENTO TENGO EN MENTE SONY ALPHA 6600-6400 o estirar un poco el presupuesto para una Sony alpha 7 III.

Espero aprender y lo que pueda aportar…
un saludo

Bienvenido al foro.

También soy aficionado a la fotografía, al video lo fui cuando había que ir cargado como un burro con cámara de video y fotografía, (eran mis hijos pequeños), ahora que con un equipo haces todo y con mayor calidad apenas lo practico. Fotos también hago pocas.

Con las cámaras que comentas, especialmente A6600 y A7III, iras de maravilla. Mira, pero creo que la A6400 no lleva estabilizador de imagen en el cuerpo, en video esto es importante, por lo menos para los que ya nos tiembla el pulso.

La diferencia es el tamaño de sensor, por lo que la A7III se defiende mucho mejor en ambientes donde falte algo de luz; en exteriores o en sitios con muy buena iluminación ambas irán a la perfección.

Saludos

Hola JMS , . . .para hacer tus propios reportajes de familia, excursiones o viajes , . . sin mas pretensiones profesionales, lo mismo te vale la serie 6000 de Sony, que la A7 , . . . lo digo porque la historia final está en el programa de edición y montaje de tu video o reportaje. Algo para lo que necesitas un buen programa, conocimiento, . . y sobre todo . . . TIEMPO ¡¡.
Los que estamos jubilados, de eso nos sobra, asi que de vez en cuando nos salen cosas bonitas. Yo uso el FILMORE, . .no es que sea ninguna maravilla, pero por lo menos, me obedece.