Nuevo en el foro

Bienvenido al foro Jara60. Si tienes dudas, coméntalas, de seguro que alguien podrá aportar algo de luz. Y si vas subiendo fotos tuyas, ya genial. Estaría bien nos comentaras qué cámara tienes y qué objetivo sueles usar más, para que cuando veamos las fotos, tener más idea. Saludos

Hola a todos. Otro mas. Con ganas de aprender de toda vuestra experiencia. Intentando sacar todo el jugo a mi 6700. Con la certeza de que tengo un monton que aprender y con la confianza de que mucho lo haré con vosotros. Un saludo.

Hola a todos. Otro mas. Con ganas de aprender de toda vuestra experiencia. Intentando sacar todo el jugo a mi 6700. Con la certeza de que tengo un monton que aprender y con la confianza de que mucho lo haré con vosotros. Un saludo.
Bienvenido juankimovil. Es una buena máquina esa 6700, estoy seguro que la sacarás mucho juego.

Por otro lado, has usado el mensaje de un compañero para poner el tuyo, supongo que como has visto que estaba en presentaciones... Lo correcto es usar un nuevo mensaje en el apartado de presentaciones y no usar el de otros. Se entiende que no lo sabías y no pasa nada, pero para el futuro.

Y cuando desees puedes subir alguna foto con esa máquina, ya sabes, vas al sub-foro que te ocupe, creas el mensaje, subes foto y ya está. Para subir la foto el tamaño máximo es 1600px por el lado largo.

Al comienzo siempre suele haber algún problema, que no te de reparo en comentarlo. Saludos.

Atrás