Novedad Nuevo firmware para la Sony a6000

Una noticia genial!!!
Pocos fabricantes mejoran cámaras con 5 años en el mercado.

PD Ya podían mejorar el de la a7II también...

Un saludo!!!
 
Hago un reflote...

¿Puede ser que con esta ultima actualización haya cambiado las opciones para borrar fotografias? Porque recuerdo que antes se podia hacer una seleccion multiple de fotografias o borrar todas las de una misma fecha y si no me he vuelto loco ahora solo veo la opcion de seleccion multiple o borrar TODAS las fotos... Lo raro es que no me he dado cuenta hasta ahora :unsure::unsure:
 
Hago un reflote...

¿Puede ser que con esta ultima actualización haya cambiado las opciones para borrar fotografias? Porque recuerdo que antes se podia hacer una seleccion multiple de fotografias o borrar todas las de una misma fecha y si no me he vuelto loco ahora solo veo la opcion de seleccion multiple o borrar TODAS las fotos... Lo raro es que no me he dado cuenta hasta ahora :unsure::unsure:
Pues yo le hice la actualización en su día y sigo teniendo las dos opciones: borrar selección múltiple o todas las de una determinada fecha. No tengo la opción de borrar TODAS las fotos de golpe.

Saludos
 
Aunque ya han abandonado la fabricación de cámaras de montura A podrían hacer una actualización de la A 68 que es más reciente que la 6000 y no han hecho ninguna (ni la harán por lo que veo). Muy mal por Sony.
 

Arriba