Novedad Nuevo objetivo Pinhole de 18mm

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Navegando por internet me he encontrado con esto:

Captura de pantalla 2018-09-14 a las 14.33.57.png

Realmente no se trata de una óptica si no de un agujero sin lente como el que usaban las cámaras estenopeicas. El agujero es muy pequeño y de mucha precisión y salen maravillas como estas:

Captura de pantalla 2018-09-14 a las 14.34.14.png

La acabo de pedir y ya os contaré cómo va. Es montura E así que fantástico :)

Aquí tenéis el enlace: https://www.amazon.com/gp/product/B07FTRVNFS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Última edición:
No he podido hacer de menos y he comprado el otro que tienen, uno es 18mm y el otro 26mm.

Además, me dicen que el año que viene lanzan uno que podrás cambiar la focal pero no la apertura. Perfecto para foto y vídeo.
 
Que interesante, no conocía para nada este tipo de "objetivos". Tiene que ser bastante chulo experimentar con esto.
Por cierto Carlos tu poder de convicción empieza ha ser realmente mítico, qué les dices para que te ofrezcan estos regalos? :p
 
Bueno, les mando el progreso de la web en visitas, el número de seguidores en redes sociales y el % de crecimiento y la media diaria de altas en el foro y la previsión de crecimiento de las mismas. También les digo que les haré una prueba con artículo y les mando el enlace a las que tengo publicadas así como su difusión en redes sociales.

La verdad es que en este caso les interesa mucho porque tu piensa qué les costaría contratar a alguien que les hiciera un artículo orientado a SEO y publicitarlo en internet y qué les cuesta a coste un pinhole si a pvp están entre 60 y 80€.

Además la verdad es que son bastante majos
 
Última edición:
Realmente pequeño el agujero, parece mentira que de este "objetivo"salga algo. Quiero ver tus pruebas Carlos!
 
En cuanto me llegue el filtro porque no me atrevo dejar un agujero delante del sensor con lo que se ensucia jajaja
 
esto es hacer fotografía como si tuvieras la primera cámara que si hizo jejeje, una artesanía total
 
Se me acumula el curro!

- Canal de youtube
- Base de datos de objetivos
- Prueba del Loxia 50, Sony 85 GM, Sony 70-200 GM
- Prueba de los dos pinholes (me acaba de llegar el otro)
- Negociar hoteles y demás tinglados del taller de Toni Cladera

En cuanto a vaya haciendo os iré informando pero es que lo hago todo yo sólo salvo los vídeos que me ayuda un amigo videógrafo!
 

Arriba