Acaba de presentarse este nuevo objetivo GM 300 2.8, con un peso muy contenido. La pregunta es si merece la pena el precio que vale de 6700€ para utilizarlo en fotografia de aves, junto con un multiplicador 1,4x o 2x , frente al 100-400 4.0 - 5,6 o incluso el 200-600 5,6-6,3 con un mayor peso
claro, me refiero a si merece la pena su uso con un multiplicador que te lleve a 420 o 600 mm, si su nitidez y rapidez de enfoque con el multiplicador mejora lo que ofrece un tele zoom
claro, me refiero a si merece la pena su uso con un multiplicador que te lleve a 420 o 600 mm, si su nitidez y rapidez de enfoque con el multiplicador mejora lo que ofrece un tele zoom
Gracias, me tienta un teleobjetivo fijo con poco peso. Con el multiplicador equivale a perder 1 o 2 pasos de luz., pero tendria el equivalente a 600 mm 5,6 con 1,4 kg de peso. Los 400 o 600 fijos son inalcalzables de precio.
Lo que queria ssber es la experiencia con el uso de los TC de alguien que los haya probado, pq antes de gastarme 6700 € me gustaria saber que merece la pena frente a un zoom
Gracias, me tienta un teleobjetivo fijo con poco peso. Con el multiplicador equivale a perder 1 o 2 pasos de luz., pero tendria el equivalente a 600 mm 5,6 con 1,4 kg de peso. Los 400 o 600 fijos son inalcalzables de precio.
Lo que queria ssber es la experiencia con el uso de los TC de alguien que los haya probado, pq antes de gastarme 6700 € me gustaria saber que merece la pena frente a un zoom
Ya tenía ganas de liberarme un poco para poder leeros y sacar algo de tiempo para poder editar alguna de las cosillas de lo que he hecho hace unas semanas y poder compartirlas con vosotros. He descubierto de casualidad una localización que no me pilla muy lejos de la zona en la que me suelo...
www.sonycam.es
SI te sirve para aclarar parcialmente tus dudas.
Pero yo te diria que para pajarear, siempre vas corto de focal. Y 600 mm no es gran cosa, ni 840 mm con el TC 1,4 en mi caso con el 200-600, ni 1260 mm si usas apsc con el conjunto anterior(que yo no tengo), ni más si recortas los ...
Y si te vas muy lejos a nivel de mm, empiezan otros problemas tipo aberraciones por el aire, etc.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.