Nuevo por aqui + duda de objetivos

Marcos Castellani

Mirando por el visor
Hola! me presento: Soy Marcos y vivo en Valencia.
Me acabo de comprar una Sony a7III usada y estoy maravillado. Venia de un equipo completo de Canon 6D con 24-104 f4 y Tamron 70-200 f2.8.
La verdad es que queria probar una mirrorless y la Sony a7III no me defraudo para nada.
El unico tema es que venia con el kit de entrada, el 28-70 básico que me resulta de poca calidad. Lo estoy usando para acostumbrarme al uso y controles de la camara pero ya extraño los otros lentes de mas calidad.
A mi me encanta la fotografía callejera, pero más precisamente la ¨fotografía robada¨, es decir que necesito un tele importante. Con el Tamron 70 200 f2.8 disfrute muchísimo.
Ahora estoy a la búsqueda de algo similar a lo que tenia. Estoy viendo con buenos ojos el 25-200 2.8/5.6, pero me frena un poco la falta de estabilización.
Les hago una pregunta: que opinan de la dupla Sony FE 24-105 f4 G OSS + Sony FE 70-200 f4 G OSS? Mi objetivo seria usar el 24-105 para cuando salimos de paseo y el 70-200 f4 para ¨robar¨ fotos callejeras desde lejos.
Según estuve investigando son excelentes lentes sobretodo para no profesionales.
Espero que estéis todos bien
Saludos!

Tengo y uso el 24-105F4 y me parece un objetivo de calidad. Un objetivo que te dará grandes satisfacciones. Las únicas pegas para mi, son que es un objetivo pesado (para llevar en la mano durante horas) y que es estupendo para el día, pero en la noche...

Sobre el 70-200 te dejo una página con comentarios y fotos tomadas con él. Ya te adelanto que todas las fotos son estupendas, pero lo son en todos los objetivos y es lógico, porque las personas que las suben, ponen las que mejor les ha quedado. En principio, es un buen objetivo.

Luego, al ser productos de segunda mano, influye mucho el precio a que los encuentres y el estado en el que estén. Pero eso ya lo tendrás que valorar y ponderar tu mismo.

Saludos y buena compra, @Marcos Castellani

Tengo y uso el 24-105F4 y me parece un objetivo de calidad. Un objetivo que te dará grandes satisfacciones. Las únicas pegas para mi, son que es un objetivo pesado (para llevar en la mano durante horas) y que es estupendo para el día, pero en la noche...

Sobre el 70-200 te dejo una página con comentarios y fotos tomadas con él. Ya te adelanto que todas las fotos son estupendas, pero lo son en todos los objetivos y es lógico, porque las personas que las suben, ponen las que mejor les ha quedado. En principio, es un buen objetivo.

Luego, al ser productos de segunda mano, influye mucho el precio a que los encuentres y el estado en el que estén. Pero eso ya lo tendrás que valorar y ponderar tu mismo.

Saludos y buena compra, @Marcos Castellani
Muchas gracias Berna por tu comentario!

Los mejores objetivos son los G y los GM. Te explico las diferencias.

G significa Gold y GM Gold Master.
La calidad óptica es soberbia en ambos, al
Igual que la consteucción. Lo único que cambia es la apertura ya que los GM abren más.

Ahí, principalmente, radica si diferencia de precio.

Atrás