Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no tienes por qué meterla bajo el agua para probar, basta con que te caigas vadeando un río ? y ya te digo que aguanta, casi tengo que bucear para recuperarla.
Yo no me fiaría mucho de estos vídeos. Y tampoco sumergiría mi cámara en agua "a ver que pasa" por muy Olympus que seaYo tuve
.
En general, porque de todo hay en la vida, miran la fecha, el plazo. Si está en plazo, que se j..a la marca y cambie el producto, si no está en garantía ni se molestan, total, la marca les va a decir que no les paga nada...Si no tienes por qué meterla bajo el agua para probar, basta con que te caigas vadeando un río ? y ya te digo que aguanta, casi tengo que bucear para recuperarla
Creo que aquí lo que falla es atención al cliente, pero pasa en todos los sitios, yo por ejemplo abandono Olympus estando encantado con mi equipo por una mala gestión de atención al cliente De OMsystem.
Seguramente a Atención al cliente de todas las marcas lo dirigirán ¨ alemanes de cabeza cuadrada ¨ en vez de Comercial Japonés, si hablando se entiende la gente
Lo que no hay que dudar de lo que diga un cliente, por clientelismo o por marquista.
saludotes