On1 photo raw

pepeval

Mirando por el visor
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
54
Puntos
8
Que os parece este programa para la sony a7iii?
Está a punto de salir la versión 20 en español con un precio de 77€ con un descuentillo que hay por ahí, con la licencia perpetua.
He visto los videos de processing raw (version 18) y para un aficionado es mucho más que suficiente, por lo menos para mi.
Lo estoy valorando junto cin el C1 pero de este último no me gusta que sea solo para sony. La versión completa no me compensa por precio.
Alguno usais On1?
 
Yo lo utilizo, tengo el 2019 y a mí me gusta. Sencillo y potente a la vez. Hasta que no lo ha metido capture era el único revelador en el que podías trabajar por capas y con máscaras.
Además a mí, entre Lr, C1 y OF, este es el que más ligero me va a la hora de aplicar herramientas.

Creo que tienes 1 mes de prueba gratis, úsalo y confirma por tí mismo. Para trastear y no comerse mucho la cabeza para ver hacia donde tiras la edición pues me gusta mucho lo único que hay que tener cuidado porque empiezas a probar efectos y al final acabas con un batiburrillo de cuidado jaja.
 
En ello estoy!! De momento me está gustando, aunque como todo necesita una pequeña adaptación. Pero vamos.. lo voy teniendo claro.. y más cuando veo el precio, todo suma!!
 
Pues cuidado que como empecéis a ser unos cuantos tendremos que abrir la sección de On1 y de Luminar! :)
 
Lo he comprado!!
Decir que tengo un pc de hace algunos años, y comparándolo con C1, le costaba mucho moverlo, de hecho le cambié la gráfica y ni aun así. Con On1 me va bastante fluído y no tengo problema alguno. Mi uso es puro hobby y muy básico.

Añadir que estaría muy bien abrir un hilo especifico a fin de ir añadiendo todo lo relativo a este programa.
 
Tiene algo muy bueno y es que de forma muy básica y muy intuitiva se puede trabajar con toda la profundidad que te apetezca.

Espero que no se tome como spam pero los tutoriales que hizo Antonio Prado en su día, aunque sean de la versión 2018 te dan una idea de hasta donde se puede llegar y lo fácil que es.
 
No hombre, ¿cómo me lo voy a tomar como SPAM? Si son geniales.
 
Yo seguí los de antonio para hacerme una idea y entender un poco el programa y me vinieron genial. Ahora estoy con la nueva versión 20 a ver si poco a poco voy afinando.
 
Pues empiezo regular!!
desde la web de on1 si que puedo entrar a su pagina como usuario registrado pero al ir a actualizar a la versión definitiva en el ordenador, el programa que tengo instalado no me reconoce mi licencia. Lo compré en promoción unos días antes del lanzamiento oficial (18 oct) y he ido tirando con los 30 días de prueba. Total que al ir a actualizar me sale el error 04, no reconoce la compra que hice.
llevo varios días reportando el problema pero no me dan solución. hoy he trasladado a paypal para solicitar la devolución del dinero... ya veremos en que acaba eso
 
Edito: para añadir que les pedí la devolución del dinero y en menos de 24h me han contestado que me lo devuelven. Lo voy a intentar comprar nuevamente con otra dirección de email a ver si hay suerte. El servicio post venta aparte de ser muy rápido en contestar, de momento lo califico como muy bueno
 

Arriba