Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu amable comentario José Angel y por tu elección.Hermosas fotos, en ambas versiones, aunque para mi gusto en color luce más, dada la belleza y alegría que transmite la mujer.
¡Cómo le gusta a Pau el plano holandés! Y la verdad es que en este caso creo que enriquece la toma.
Gracias por tu positivo comentario Rafael. Me alegro que te guste el plano holandés. Ya sabes que me gusta practicarlo.Me encantan, Pau. Creo que la versión en color es más apropiada para esta foto. En cuanto al plano holandés le va genial, quizá porque aprovechas la diagonal que nos brinda su sonrisa.
Gracias por tu elección. Encantado que te guste.A mi gusto en color. Buena fotografía.
Gracias Nicolás por tu amable comentario. Un placer saber que te gustan ambas versiones..
Me gusta especialmente la naturalidad de la toma y la edición sin artificios. Entre B/N y color... las dos tienen su gracia.
Saludos !
.
Gracias Ospace por comentar. Encantado que te guste este plano holandés.Me quedo con el color. Y como ya apuntan, en plano holandés le da un toque distintivo al retrato!
Un saludo
Hola Javi. Un placer verte por aquí comentando esta foto y saber tu preferencia.Que tal Pau, yo como siempre prefiero la version Bn jaja, aunque parezca llevar la contraria
Gracias Pachux por tus impresiones acerca de la foto y por tu elección.Me gusta mas a color. La modelo tiene esa sonrisa que ilumina, y creo en en B/N no resalta tanto.
Gracias amigo por comentar y elegir.Bonita foto!! Yo también me quedo con la versión en color
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te agradezco la amabilidad de tu comentario. Y es un placer saber que te gusta la de color y el plano holandés.Bonitos retratos, personalmente me quedo con la versión en color también, el plano holandés super acertado y le da mucho rollo a la foto para que no pares de mirarla.
Enhorabuena!
Gracias Pedro por dejar tu comentario y por decantarte por la de color. Encantado que te guste el plano y la expresión de la muchacha.A mi me gusta más en color, aunque ese b&n es muy cautivador... yo creo que el plano y sobre todo la sonrisa de la modelo, hacen que no salgas de la foto en ninguna de las dos propuestas..
Enhorabuena
Un saludo...!