Pararge aegeria, tximeleta makulatua

.
No por más común menos interesante. Me ha llamado la atención la iluminación, la sombra de la mariposa sobre la hoja y cómo se destaca sobre ella, parece que esté tomada con flash.

Saludos !

PD: A poco me ahogo con el título 😂

Pues es precioso y te ha quedado una foto muy bonita con el viñeteado y la luz
Paseando por la mañana por el monte, de repente aparecieron varias mariposas y, a las que pude, las retraté. En ésta, el sol de la mañana me ayudó y de ahí esa luz. Saludos, @PaK_Sony
Esta muy bien, lo que no vemos no podemos fotografiarlo, por ser común no es menos bonita.

Saludos
Me alegra saber que te ha gustado ya que, como dije, no es un ejemplar que llame en demasía la atención. Eso sí, me pareció muy maja por ese gesto que tuvo de quedarse un ratito parada para que le hiciese la foto. Jeje, le dije que conocía a @larry y se ve que quiso participar:p:LOL:. Saludos, @Betotesarria
Discreta en colorido la mariposilla pero muy bonita. Estupenda nitidez.
Y para la nitidez no tuve que hacer nada en edición. Bueno, ni en el resto de la foto, es una de las que menos edición tiene. En mi caso, cuestión de suerte. Me alegra que te haya gustado, saludos, Pau.
Hecho en falta los exif de la toma
Tienes toda la razón, supongo que me interrumpirían cuando estaba en ello y... bueno, pues lo que pasa siempre, que se fue, se fue, se fue... :D Los pongo ahora mismo. Saludos, Dano.
.
No por más común menos interesante. Me ha llamado la atención la iluminación, la sombra de la mariposa sobre la hoja y cómo se destaca sobre ella, parece que esté tomada con flash.

Saludos !

PD: A poco me ahogo con el título 😂
Oye!!, ni se te ocurra ahogarte con mis títulos, que luego me siento culpable y no duermo!!!;):giggle:

Sí, supongo que entre el latín y el euskera... pero bueno, con un poco de práctica se domina todo. Y te juro que para ser euskera, no son de las palabras más complicadas en absoluto. Como dato curioso te puedo comentar que en euskera hay contabilizadas entre 50 y 90 palabras para decir mariposa. Creo que debe ser por el tipo de vuelo de ellas. O algo así, ésto último no lo tengo confirmado.

No usé flash (básicamente, porque no lo llevaba...) pero el sol de la mañana me ayudó y algún rayo dio en esa hoja que, con un poco de viñeteo para realzarlo, ha quedado majo.

Me alegra saber que te ha gustado, @nsrbcn, saludos!

Atrás