Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paseando por la mañana por el monte, de repente aparecieron varias mariposas y, a las que pude, las retraté. En ésta, el sol de la mañana me ayudó y de ahí esa luz. Saludos, @PaK_SonyPues es precioso y te ha quedado una foto muy bonita con el viñeteado y la luz
Me alegra saber que te ha gustado ya que, como dije, no es un ejemplar que llame en demasía la atención. Eso sí, me pareció muy maja por ese gesto que tuvo de quedarse un ratito parada para que le hiciese la foto. Jeje, le dije que conocía a @larry y se ve que quiso participarEsta muy bien, lo que no vemos no podemos fotografiarlo, por ser común no es menos bonita.
Saludos
Y para la nitidez no tuve que hacer nada en edición. Bueno, ni en el resto de la foto, es una de las que menos edición tiene. En mi caso, cuestión de suerte. Me alegra que te haya gustado, saludos, Pau.Discreta en colorido la mariposilla pero muy bonita. Estupenda nitidez.
Tienes toda la razón, supongo que me interrumpirían cuando estaba en ello y... bueno, pues lo que pasa siempre, que se fue, se fue, se fue...Hecho en falta los exif de la toma
Oye!!, ni se te ocurra ahogarte con mis títulos, que luego me siento culpable y no duermo!!!.
No por más común menos interesante. Me ha llamado la atención la iluminación, la sombra de la mariposa sobre la hoja y cómo se destaca sobre ella, parece que esté tomada con flash.
Saludos !
PD: A poco me ahogo con el título![]()