Parques urbanos

Me gusta la foto y me haces sentir nostalgia de no poder disfrutarlo, aunque este de sol y yo soy de sombra...

Saludos

Muy bella imagen. Transmite paz
Es el parque, "parque jauregibarria" que se usa, entre otras cosas, para realizar el cross internacional de atletismo Cross internacional 2024. También se usa para pruebas de ciclo-cross y eventos similares. Salvando estos actos queda un parque la mar de tranquilo y agradable para pasear y disfrutar. Me alegra que te guste, saludotes.
Me gusta la foto y me haces sentir nostalgia de no poder disfrutarlo, aunque este de sol y yo soy de sombra...

Saludos
Bueno, por eso no te preocupes, vente para acá y damos los paseos por los caminos a la sombra, y si no hay... se hace! :eek:😛💪. Lo cierto es que me alegra que te guste, y estoy seguro que por Lugo también tenéis para pasear a gusto, mismamente, por la sombra de los muros de la muralla, que aunque tráfico, también hay aceras(y). Saludotes

La foto tiene un cierto matiz de inquietud al pillar el banco justo ante tres caminos, que parece invitar a reflexionar sobre ese aspecto. La foto tiene un contraste potente de luz que le da personalidad

La foto tiene un cierto matiz de inquietud al pillar el banco justo ante tres caminos, que parece invitar a reflexionar sobre ese aspecto. La foto tiene un contraste potente de luz que le da personalidad
No había contemplado esa posibilidad que citas, y sí que es cierto que se da. O se puede dar, según sea cada uno. En mi caso me da paz y tranquilidad, jeje, será porque siempre me ha gustado tener varios caminos por si hay que echar a correr :ROFLMAO:💪(y). Saludotes dafd.

Me transmite la tranquilida de un parque vacío.
Todo me dirige la mirada hacia el centro. La zona más iluminada, los 3 caminos que convergen. y las figuras.
Yo el recorte lo hubiese hecho con la regla de los tercios, pero usando el horizonte como tercio inferior, quitanto un centímetro de abajo.

Me transmite la tranquilida de un parque vacío.
Todo me dirige la mirada hacia el centro. La zona más iluminada, los 3 caminos que convergen. y las figuras.
Yo el recorte lo hubiese hecho con la regla de los tercios, pero usando el horizonte como tercio inferior, quitanto un centímetro de abajo.
En su momento hasta valoré un 16:9, pero me daba pena perder parte de las copas de los árboles o las mismas sombras. Éstas -las sombras- no las valoré hasta que probé a recortar y vi que tenían un peso mayor al que imaginaba. O eso me pareció a mi. El resultado es que la dejé con el formato de la cámara que me pareció el más completo.

Pero sí, la variación que sugieres es perfectamente válida. Jeje, lo mismo me pongo ahora y la veo mejor, que yo, según el momento, las veo de una forma u otra ;)😛(y)(y). Saludotes.

Eso mismo estaba yo pensando , . . . vamos, que poner el banco al sol con la cantidad de árboles que hay . . .hum . . .aunque me gusta mas la de los ""bancos"" en el Reto . . esa es muy buena . . Saludos
Ramón, que el sol se mueve y hay ratos a la sombra y otros al sol... amén de otros bancos con sombra, y con sol, claro. :ROFLMAO: En este caso, paseando por la zona, vi cómo quedaba la luz y decidí tomarla. Sin más.

Me alegra saber que te ha gustado la de los "bancos", jeje, lo cierto es que es una foto que me gusta mucho. Y salió de la manera más tonta!. Saludotes.

Atrás