Paseando al perrito

R. Mutt

Disparando
Podría haber sido un truco del juego del yoyo, pero no, en este caso el título se ajusta literalmente a la fotografía.

Un saludo.

Paseando al perrito (1).jpg

Es que pasear por esos lugares se hace con mucho gusto. Y el perrito parece opinar igual...

Una foto muy agradable con mucho color. Muy buena. Saludos.

Es que pasear por esos lugares se hace con mucho gusto. Y el perrito parece opinar igual...

Una foto muy agradable con mucho color. Muy buena. Saludos.
Con o sin perro el paseo, como dices, resulta agradable. Más de una vez hice ese recorrido durante mis minivacaciones de invierno y la verdad es que lo volvería a hacer mañana mismo: los de la montaña soñamos con el mar y a la inversa.

Un saludo.

Eso se ve lindo. Son los cerros que se hunden en la costa. Los de la pampa quieta junto al río inmóvil querríamos tener cerca un lugar así por donde pasear cada tanto
Buena foto

Eso se ve lindo. Son los cerros que se hunden en la costa. Los de la pampa quieta junto al río inmóvil querríamos tener cerca un lugar así por donde pasear cada tanto
Buena foto
Ya sé que no te va a consolar, pero la foto está tirada a 450 km de mi casa, que hago con gusto porque sé que encontraré un clima algo más benigno y un paisaje bien diferente al que me rodea.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Una composición muy acertada.

Saludos.
Gracias, @larry. Ahí estuve esperando como un francotirador a que entrasen, después de tres o cuatro disparos, en una composición que fuera de mi gusto.

Un saludo.

Me gusta la composición porque le da protagonismo al paisaje, que es bellísimo.
Pero en cuanto al sujeto principal, el perro, creo que te faltó un segundo de paciencia para capturarlo cuando se recorta sobre la arena.

Me gusta la composición porque le da protagonismo al paisaje, que es bellísimo.
Pero en cuanto al sujeto principal, el perro, creo que te faltó un segundo de paciencia para capturarlo cuando se recorta sobre la arena.
Tienes razón, pero como los animales son impredecibles decidí tirar y confiar en mi suerte.

Un saludo.

Ya sé que no te va a consolar, pero la foto está tirada a 450 km de mi casa, que hago con gusto porque sé que encontraré un clima algo más benigno y un paisaje bien diferente al que me rodea.

Un saludo.

Claro que no puedo hallar consuelo en que vos viajes a la vuelta de tu casa. Para algo semejante yo tendría que irme a Chile, 2 horas de avión y 6 horas de auto, un sitio a 1900km, en donde la Cordillera de la costa se hunde en el mar . . .

Claro que no puedo hallar consuelo en que vos viajes a la vuelta de tu casa. Para algo semejante yo tendría que irme a Chile, 2 horas de avión y 6 horas de auto, un sitio a 1900km, en donde la Cordillera de la costa se hunde en el mar . . .
Vaya, parece que me he olvidado de que al otro lado del Atlántico las dimensiones son otras. Pero seguro que cerca de tu casa encuentras paisajes interesantes, que por su variedad y por ser tan distintos de estos de aquí, a ti te dejarán indiferente y a mí me dejarían con la boca abierta.

Un saludo.

Vaya, parece que me he olvidado de que al otro lado del Atlántico las dimensiones son otras. Pero seguro que cerca de tu casa encuentras paisajes interesantes, que por su variedad y por ser tan distintos de estos de aquí, a ti te dejarán indiferente y a mí me dejarían con la boca abierta.

Un saludo.
Psí, vení a dorarme la píldora vos .. .. . . 🫵

Atrás