Paso de Canon 40D a A7R3, consejos por favor.

Tyrellco7

Mirando por el visor
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Voy hacer el cambio a la A7R3 para mi es un cambio muy muy importante, porque el desembolso para mi como para todos es un esfuerzo enorme y me gustaria haceros unas preguntas.

¿Donde comprar el cuerpo? la diferencia son 1000€ entre las tiendas fisicas en España y por ejemplo e-infin que en todos los foros le dan toda la confianza y sin problemas y esta a 2149€ ¿que opinais?

ANGULAR : Estoy pensando en el samyang 14 mm ( unos 500€ )

TODO TERRENO : TAMROM 28-75 mm ( unos 800 € )

RETRATO : SIGMA ART 105 1.4 unos 1200€ ( ¿ O me aconsejais el 85 mm ? u otro objetivo ? )

TIPOS DE TARJETAS SD : Sigue teniendo problemas con las Sandisk? que capacidades meteriais en el slot 1 y cual en slot 2 ? la voy a utilizar tanto para foto como para video.

DISPARADOR REMOTO : He visto con cable en AMAZON por 15€, pero mi pregunta es, no se puede disparar , programar el bulb, etc .. . desde el movil con una aplicacion ?

Muchisimas gracias a todos.
 
Vas a hacer una gran compra, de las mejores cámaras del mercado. La diferencia de las tiendas es la garantía. La de e Infiniti no es la europea y en caso de problema debes recurrir a ellos, no al SAT oficial de Sony.
Si me permites la sugerencia el Samyang 14 no es mal objetivo, pero tampoco es una maravilla, no se como rendirá en el pedazo de sensor de la r3. Yo iría a por un 16 35 f4 que de segunda mano ya se pueden encontrar por los 700 800 euros. El 85 1.8 de Sony también es muy bueno, no llega al nivel del batís o del gm pero no se queda corto.
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu sugenencia. El samyang 14 mm lo ponen de maravilla en multitud de foros y analisis de youtube. Y que opinais de la inminente A7SIII ? respecto a la actual A7RIII ?
 
yo no usaria el samyang 14mm en una a7riii, es un objetivo blando en el centro y muy blando en las esquinas y en la R lo vas a notar mas, y luego tiene una insufrible deformación de bigote que hace imposible casi usarlo para arquitectura o similar. Le tengo para cosas muy puntuales y artísticas en las que no se necesite calidad y no haya lineas rectas, y siempre con la A7iii en la R lo probé solo una vez.
En cuanto la A7SIII va reventar el mercado por sus prestaciones y respecto a la a7riii habrá bastante diferencia y un poco menos con la A7iii. pero la S va a ser la bomba para los amantes del video
 
En vez del samyang has pensado en el Laowa 15mm f2 Zero D? yo después de ver fotos con él, no me lo pensé y cogí uno, aunque lleva casi 20 días en casa y aún no lo he podido probar en paisaje, las pruebas caseras me han dejado encantado
 
Una cámara con sensor pata negra necesita ópticas pata negra para sacarle el jugo. O las Sony Zeiss, o las Sony GM o las Zeiss Batis o Loxia.

Si no, es como ponerle unas gafas con cristales sucios a unos ojos que ven muy bien.

Si vas a usar objetivos de menos calidad no te merece la pena una A7R III.

Lo más importante siempre son las ópticas y más en una cámara con ese pedazo de sensor.
 
En cuanto a lo que preguntas de la futura SIII (que de momento no sabemos más que especulaciones) si lo que se dice es cierto vendrá con un sensor de 30 megapíxeles. La S gestionará mucho mejor los ISO altos a costa de resolución. De todas maneras, lo primero sería saber qué tipo de fotografía quieres hacer para aconsejarte una u otra cámara.
 
Muchas gracias. Bueno soy solo aficionado. Seguro disfrutare yo también de las vuestras.
 
Fantásticas tus fotos, sí señor.
Por lo que he visto, creo que te iría mejor la A7RIII.
 

Arriba