Pato

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Como prometí al señor Carlos, subiré alguna fotillo de vez en cuando aunque ya no tenga equipo Sony.
Como no hay apartado para otras marcas, las subiré en este apartado.

Ha sido una foto rápida probando el summarit 35 2.4 de un compañero esta mañana durante un almuerzo de amiguetes que hemos hecho.
No se qué os parecerá, pero a mi tiene algo que me gusta mucho (el color junto con el renderizado del objetivo).

Leica M240 + sumitarit 35 2.5 by Victor, en Flickr
 
El pato tiene un buen colorido.

Ya en plan subjetivo, encuentro los colores algo fríos. Creo que ganaría mucho si fueran más cálidos y saturados. Aunque sobre gustos...
 
Te la muevo al apartado de Fauna, no pasa nada por no estar hecha con una Sony. No es la flecha, es el indio! jeje
 
A mi me gusta en general..la temperatura de la foto acompaña a la atmósfera nebulosa que crea el lugar ! Buena nitidez!
Un saludo
 
Gracias chicos! Es cierto que esta un poco fría pero es que había una niebla súper espesa y los árboles eran bastante frondosos, osea que dejaban pasar poca luz.

El ambiente de la foto es exactamente el que había allí, muy lúgubre. La verdad que me encantó el lugar y el momento. Y más aún como lo captó el maldito summarit!
 

Arriba