Noticia Pensábamos que la competencia vendría de Canikon y nos equivocamos!

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, mientras Canikon la ha liado parda con sus mirrorless, viene Panasonic, les adelanta por la derecha y les roba la cartera!

Acaban de presentar esto!

Sus dos nuevas cámaras Full Frame mirrorless!

La S1R para competir con la A7RIII:
- 47 Megapíxeles
- DOS tarjetas
- DOBLE estabilizador
- Cuerpo completamente sellado
- Resistente a bajas temperaturas

La S1 para competir con la A7III
- Lo mismo que la anterior pero 24 megapíxeles

La montura es la de Leica así que puede usar, de entrada, todas las ópticas de la Leica SL. Casi nada. Estos sí han llegado pisando fuerte lo cual es fantástico para nosotros porque, así, Sony no tendrá más remedio que ponerse las pilas con el sellado del cuerpo y la resistencia a las temperaturas bajas donde todos sabemos que la batería sufre especialmente.

panasonic-s1-s1r.jpg
 
curioso, le he perdido ya la pista a leica, esas leica sl tambien son full?podria ser como otras veces que saca algo leica y panasonic saca lo mismo en plan marca blanca mas barato?
En su dia lo hicieron en digital y antes de eso lo hicieron en los 70/80 y principios de los 90 con minolta (como con el beercam)
 
Me estoy imaginando la estrategia, ahí, agazapados entre la prensa diciendo...:
-Espera...espera...espera...¡AHORA, AHORA, LÁNZALAS AHORA!.
Brutal como está la cosa y el cariz tan absurdo que está tomando la cosa. Si lo estrapolamos a las motos son como las KTM 🙊.
Saludos cordiales.
 
Hombre...si sacaran un adaptador a sony a (y por lo tanto a minolta afd) que no perdiera tanto el af como en sony(aunque dicen que el la a4 va como un tiro en la a7iii)...seguro que se llevaban a parte del publico sony que aun esta en montura a y dudando si pasarse a otra montura(yo por ahora no jaja)
Una de las grandes ventajas de las sony a7 a sido la facilidad de pasar de canikon a sony e
 
No os parece que estéticamente se parece a las Sony? Si cambias donde pone LUMIX por SONY daría el pego!

A ver si esto ayuda a mejorar los precios de Sony porque tela...
 
  • Like
Reacciones: Vic
Creo que todas se parecen bastante. Vamos, que han fusilado a la Sony, directamente.
 

Arriba