Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La idea de dos antenas es interesante.El histograma de la 1era parecen 2 antenas. O es blanco o es negro. Sin medias tintas (viejo dicho).
Personalmente me gusta más la 2da. Creo que los grises matizan la vida.
También el fondo elegido es excelente para el modelo.
Fui alumno de Leo Vinci, escultor argentino, expresionista y monumental, que trabajaba con concreto y fierro.Estas composiciones tuyas me sacan de mi zona de confort y, quizás por eso, me llaman la atención.
Ambas me gustan, y me recuerdan obras de Chillida que hacía con hierro y hormigón. Saludotes.
Ventajas de tener en el estudio dos ventiluz enfrentadosMe gustan ambas, que buen partido le sacas a la luz compañero!
Creo que a todos nos queda claro que el minimalismo es una estrategia racionalista no exenta de cierta soberbia aristocrática. No puede ser más contraria a lo povera. Sin embargo a veces el cruce deja de lado cualquier estética y tiende más a una poética.La primera me parece una foto extraordinaria. La idea de poner ese fondo blanquinegro es genial. Me gusta mucho. Además, suma el hecho de que el alambre esté en el aire, ingrávido. También me gusta mucho la edición, extrema en cuanto a tonos.