Pequeño objeto de metal

El histograma de la 1era parecen 2 antenas. O es blanco o es negro. Sin medias tintas (viejo dicho).
Personalmente me gusta más la 2da. Creo que los grises matizan la vida.
También el fondo elegido es excelente para el modelo.

Estas composiciones tuyas me sacan de mi zona de confort y, quizás por eso, me llaman la atención.

Ambas me gustan, y me recuerdan obras de Chillida que hacía con hierro y hormigón. Saludotes.

La primera me parece una foto extraordinaria. La idea de poner ese fondo blanquinegro es genial. Me gusta mucho. Además, suma el hecho de que el alambre esté en el aire, ingrávido. También me gusta mucho la edición, extrema en cuanto a tonos.

El histograma de la 1era parecen 2 antenas. O es blanco o es negro. Sin medias tintas (viejo dicho).
Personalmente me gusta más la 2da. Creo que los grises matizan la vida.
También el fondo elegido es excelente para el modelo.
La idea de dos antenas es interesante.
Gracias . . .

Estas composiciones tuyas me sacan de mi zona de confort y, quizás por eso, me llaman la atención.

Ambas me gustan, y me recuerdan obras de Chillida que hacía con hierro y hormigón. Saludotes.
Fui alumno de Leo Vinci, escultor argentino, expresionista y monumental, que trabajaba con concreto y fierro.
Pero mis apuntes está lejos de ningún anhelo de eternidad.
Son bocetos, formas encontradas manipulando los alambres de fierro que usé para atar las piedras. El sistema sigue siendo la pobreza. Restituir los restos.
De hecho estoy planteándome no comprar ni la A7V ni la A7RV y seguir con ambas "IV" hasta que se caigan a pedazos. No digo que esté decidido, porque cinco tiene la belleza de un número primo y eso es muy fuerte, pero lo pienso.
Son derivas del povera tanto como del wabi sabi y la decisión de aceptar la imperfección, herida y cicatriz, existencia y sorpresa . . .

La primera me parece una foto extraordinaria. La idea de poner ese fondo blanquinegro es genial. Me gusta mucho. Además, suma el hecho de que el alambre esté en el aire, ingrávido. También me gusta mucho la edición, extrema en cuanto a tonos.
Creo que a todos nos queda claro que el minimalismo es una estrategia racionalista no exenta de cierta soberbia aristocrática. No puede ser más contraria a lo povera. Sin embargo a veces el cruce deja de lado cualquier estética y tiende más a una poética.
Estoy cada vez más convencido de que la fotografía se beneficia más de alimentarse de poesía que de las derivas de la certeza cultural de las artes plásticas . . .

Mis limitados conocimientos de arte y la poca sensibilidad artística que tengo, me incapacitan para el análisis profundo que tus trabajos se merecerían, porque consigues autenticas bellezas con un simple alambre, unas luces y una cámara.

Saludos

Un simple alambre ¿Cuántos cientos de siglos tuvo que andar el hombre para lograr hacer un simple alambre ?
A mi no deja de asombrarme que para el hombre hay más distancia entre la piedra y el alambre de fierro que entre el alambre y la Alpha 7RIV. Visto lo cual ¿Qué es una foto más o una foto menos ?

Atrás