Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Fantástica! Me gusta mucho el grano que le has dejado, por mencionar algo más en detalle.
Lineas de fuga que introducen; formas triangulares que confrontan dos mundos de color, más frío en un lado y más cálido y ácido en el otro. Y el hombre, en el fiel de la balanza. A mí me gusta ese uso del matiz cromático.
Se agradecen los comentarios, para aprender de ellos.La foto es tal cual. Quiero decir que ni trípode, ni filtros ni nada añadido en el procesado. De hecho, proceso lo mínimo: algún toque de luz aquí y allá y listo, ni máscara de enfoque pongo nunca.
En un lado tenemos la hora azul y, en el otro, empieza la hora dorada. Cuando lo vi esperé que estuviera el marinero donde quería y disparé (el flash lo puse en modo manual y a muy poca potencia., sólo para que me hiciera algo de relleno).
De agua acabas harto jajaja. Vas mojado todo el día. En invierno será duro, en septiembre me compro el equipo de agua y el Outex para la cámara.Buf ¿Y dónde te has metido tú? ¿En el agua?
Por cierto, qué de formas geométricas se intuyen en esta foto. Pareces un delineante que en tus instantáneas ordenaras férreamente la realidad en triángulos, cuadrados...