Pesquero de arrastre

Buen documento. En un reportaje así tienen cabida todas las ramificaciones que conlleva el tema, además de la propia de representar la dureza de esta vida.
 
Ver el archivo adjunto 10278

El problema de la pesca de arrastre es que arrasa con todo y se desperdician cientos de vidas cada día. Aunque el tamaño de las redes está regulado por ley y se deja bastante espacio para que los peces pequeños puedan escapar, la velocidad del barco y los peces más grandes que ya están atrapados en las redes hace que muchos pequeños no puedan salir y se acaban echando al mar.

La gente se preocupa de los animales que matamos en tierra (muchos de ellos "criados" por nosotros) y lo que de verdad nos debería de preocupar es el mar...

Sigo con mi proyecto sobre la pesca.
Totalmente de acuerdo. La pesca de arrastre es la peor de las técnicas de pesca. Además, arrasa con los fondos marinos. Greenpeace siempre ha denunciado esos problemas, pero nadie se atreve a ponerle coto.

Saludos
 
Me imagino que no expondrás desnuda tu novísima a7RV a esas inclemencias... o_O
 
Lleva cristal quirúrgico delante para mantener la calidad del objetivo y va enroscado a modo de filtro. Es sumergible 30 mts creo recordar, así que para las salpicaduras no hay problema. Salgo de casa con ella puesta y vuelvo a casa con ella puesta. La paso por agua dulce y, cuando se seca, después saco la cámara. Está seca todo el tiempo.
 
No sé cómo podrás manipular la cámara con esa funda pero, claro, las condiciones mandan. Dependerás más de tu ubicación
 

Arriba