Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Una piedra bola de granito ? De esas que están sembradas en los caminos ? Cerca de la cámara y a distancia del fondo...Parece un meteorito
Gracias. Está por ahí. Mi pisapapeles. Me dió idea para algunas fotos. Revelado bien simple porque la luz era buena.Buena idea y la edición me gusta mucho.
Ésta erstá hecha con diafragma f/11 para tener esa PdC; aquí el problema lo tuve para tener algún grado de desenfoque en el fondo, lo resolví yéndome casi hasta la lucarna contraria.Solo quería añadir una cosa en que no había reparado hasta ahora y es en la apertura. El enfoque no decae en toda la piedra y atadura. Esto delata el cuidado por el detalle en esta foto. Lo digo porque tengo en mente idéntica composición con otro objeto (en flic) en donde ese detalle por la profundidad de campo lo has encauzado de otra manera radicalmente distinta.

No tan perfecto. La colgué de un estante que le hizo sombra a la luz que viene de la claraboya y eso se ve en el piolín que se oscurece. Tengo que colgarla de otro punto y hacerla de nuevoTus planteamientos y encuadres son perfectos, se cumple aquello de "el que la sigue la consigue", con casi cualquier cosa consigues fotos muy atractivas, eres un perfeccionista.
Saludos
Precisamente la piola esta oscurecida porque la colgué de un punto inconveniente.Muy buena y te comento la sensación extraña que he tenido al ver la foto...
A pesar de ver la cuerda, de ver el truco, por lo que sea, (probablemente por el punto de vista a nivel o casi desde abajo) mi cerebro piensa que esta flotando en el espacio, suspendida sin más, obviando el trocito de cuerda superior que no se si intencionadamente esta menos iluminado acentuando este efecto de flotar en el espacio de la roca...
No tan original. En la naturaleza muerta clásica se colgaban los faisanes, las perdices. Sánchez Cotán colgó membrillos, repollos, rábanos . . . O sea . . .Jaja, por aquí arrastramos y levantamos las piedras hasta el hombro... por allá veo que gusta de colgarlas![]()
Ahora, en serio, sobre la iluminación y definición de la piedra... pues excelente, nada que no se haya dicho ya!. Añadiría la originalidad para ver esas representaciones para hacer la toma. Muy buena. saludotes.
La cuerda ya estaba vieja y traqueteada. Se desbarató cuando la descolgué. Las próximas colgaduras serán con alambre de fierro negro, más ligado a mi historia personal.Espero que la cuerda aguante el peso de esta canicaBuena foto y muy bien editada.